El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VUSA o Gresalba
« en: 01 de Noviembre de 2019, 08:01:25 pm »
Hola a tod@s!

Desgraciadamente, me han dado un golpe en el lateral trasero y me han abollado la chapa y el paragolpes trasero se ha desencajado/raspado un poco.

Soy del norte y por lo que veo, no hay talleres autorizados de Tesla por aqui. Voy a bajar a Madrid en unas semanas y he pensado que tal vez pueda llevar el coche y dejarlo allí reparando.

Entre VUSA y Gresalba, cual me recomendáis?

En el caso de que no baje a Madrid, al tener el coche a todo riesgo sin franquicia, le puedo pedir a Allianz que se lo lleven a Madrid y lo arreglen?

Muchas gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Re:VUSA o Gresalba
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2019, 09:09:42 pm »
Hola a tod@s!

Desgraciadamente, me han dado un golpe en el lateral trasero y me han abollado la chapa y el paragolpes trasero se ha desencajado/raspado un poco.

Soy del norte y por lo que veo, no hay talleres autorizados de Tesla por aqui. Voy a bajar a Madrid en unas semanas y he pensado que tal vez pueda llevar el coche y dejarlo allí reparando.

En el caso de que no baje a Madrid, al tener el coche a todo riesgo sin franquicia, le puedo pedir a Allianz que se lo lleven a Madrid y lo arreglen?

Muchas gracias!

Cuando abran el service center de bilbao estas cosas entiendo que podrán resolverse allí no?
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2019, 10:48:14 pm »
Hola a tod@s!

Muchas gracias!

Eso tiene que arreglartelo el seguro del coche que tebha dado, no tu seguro

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2019, 10:06:11 am »
Aúpa testitu:

Cita de: testitu5

Me imagino que será porque él es el culpable del incidente.

No sé, por ejemplo entrando en una rotonda creyendo que vas sobrado y te golpea uno que ya está dentro.

Agur,
Markus

« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2019, 04:13:23 pm »
Aúpa testitu:

No sé, por ejemplo entrando en una rotonda creyendo que vas sobrado y te golpea uno que ya está dentro.

Agur,
Markus
Correcto, eso es lo que pasó.

« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2019, 05:07:48 pm »
Aúpa testitu:

Agur,
Markus

En ese caso compañero el culpable es el que entra, creo. El que circula por dentro tiene preferencia.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:52:37 pm »
Aúpa geralon:

Aúpa testitu:

Agur,
Markus

En ese caso compañero el culpable es el que entra, creo. El que circula por dentro tiene preferencia.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Eso hemos dicho.  ;D

Agur,
Markus
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:59:04 pm »
Entre ambos talleres, cual me recomendáis?

« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2019, 10:56:08 am »
Desconozco el servicio que dan en VUSA, pero en GRESALBA, en mi caso, el servicio fue/está siendo lamentable. Llevo meses esperando una nueva cita para rehacer el trabajo chapa/pintura que hicieron, y arreglar el resto de partes que dañaron.
Estoy esperando a que termine todo para contar el proceso de principio a fin.
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2019, 12:45:26 pm »
Hola a tod@s!

Muchas gracias!

Ahi no tienes ningun taller de chapa y pintura de Jaguar ?

tenia entendido cualquier taller de chapa
 y pintura podian solucionartelo sin problemas por parte de Tesla

Llama a los de tesla a ver que taller mas cercano hay de ti de jaguar que ellos tenga el acuerdo

Lo digo por que ir a Madrid a posta,
 si es solo lo de chapa y pintura,
 es una putada teniendo casi seguro algun taller por ahi de la jaguar,
 que podrian hacerte lo mismo sin problemas
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2019, 10:58:55 pm »
Yo repare un maletero en Vusa y la experiencia fue buena.
Rafael Diaz Justo
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2019, 07:09:41 am »
Hola a tod@s!

Muchas gracias!

Hola, te comento la información que yo tengo al respecto por si te estás complicando la vida de forma innecesaria.

Cuando recogí el coche, una de las cuestiones que llevaba para resolver era el tema de reparaciones de chapa. Por si era necesario acudir a los talleres certificados de la marca.

La respuesta que me dieron era que NO era necesario. Solo para cuestiones de garantía o similar había que acudir a los talleres certificados por la marca, que más que certificados, son los talleres con los que se han firmado los convenios de colaboración para llevar a cabo esos trabajos y que la marca abone los mismos conforme a las condiciones pactadas.

Para temas particulares, como accidentes y reparaciones que tuviese que abonar yo, mi seguro o el de un tercero, me dijeron que cualquier taller de chapa que estuviese certificado para trabajar con aluminio era válido y que no había problema alguno con garantía de la marca.

El trabajar con aluminio es una cosa bastante normal hoy día, puesto que la mayoría de marcas premium utilizan desde hace años ese material en sus modelos para aligerar peso, tanto en carrocería como en bastidor.

Yo, que estoy a una distancia parecida a la tuya del SC, no llevaría nunca el vehículo a VUSA para una reparación que puedes hacer cerca de casa, total, las ventajas que se supone debería tener el hacer las cosas allí, como trato más directo con la marca a la hora de recambio, etc. Se han puesto en evidencia por aquí con ejemplos suficientes en los que la cosa funciona tal cual lo hace la marca, o sea, desinformación absoluta, plazos desesperantes para entregar cualquier recambio, etc.

Mira los casos de las lunas, en los que ni uno ni otro informan al cliente y lo único que hacen es descargar la responsabilidad en el contrario.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2019, 04:24:07 pm »
Correcto y correcto. Acabo de hablar con Tesla. Me he complicado la vida de forma innecesaria. Puedo llevar al coche a donde quiera (que trabajen aluminio). He buscado en Google el mejor taller a la redonda y les he llamado. Para sorpresa mia, ya habian reparado unos cuentos Tesla allí. Asi que ahi lo llevo. Reparación en menos de 2 dias.

Muchas gracias a tod@s!!!

« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2019, 05:18:12 pm »
Correcto y correcto. Acabo de hablar con Tesla. Me he complicado la vida de forma innecesaria. Puedo llevar al coche a donde quiera (que trabajen aluminio). He buscado en Google el mejor taller a la redonda y les he llamado. Para sorpresa mia, ya habian reparado unos cuentos Tesla allí. Asi que ahi lo llevo. Reparación en menos de 2 dias.

Muchas gracias a tod@s!!!

Donde en Madrid? A que taller fuiste?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2019, 05:19:15 pm »
Pamplona (en Autochapistas).