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rafape

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Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2019, 01:00:10 pm »
Yo llevo ganando autonomía los últimos 2000kms, es decir, las últimas dos semanas.

Ya se que la constante no cambia, si no, sería variable. Pero mi y vuestros coches están aprendiendo. De informaciones que os diga Tesla y el NDA os impida revelar se poco pero de IA y redes neuronales un rato. Los síntomas míos y los que referís y refieren otros es que hemos pasado de la etapa de adquisición de conocimiento a la aplicación de experiencia.

Como bien sabéis es imposible saber cuánta energía tienes en la batería sino la que entra y sale y todo lo demás son aproximaciones. Esas aproximaciones es el aprendizaje, que depende de otros muchísimos factores.

Vuestro y nuestro coche está aprendiendo y cada vez se nota más.

Lo más sencillo es achacar las pérdidas por la degradación pero hay más factores, como la rigidez del cálculo y la aproximación. Estamos entrando en el segundo invierno con los coches en la carretera y por tanto aplicando el conocimiento adquirido, en las peores condiciones para las baterías.

E ir suave es... por ejemplo, no obsesionarme con recuperar los 120 en los segundos posteriores a reducir por curvas cerradas, por dejar tiempo a que te adelanten si te quedas encajonado detrás de otro vehículo... hay muchas maneras de circular cumpliendo la ley :)

 montate la película que quieras, tanto tu coche como el mío, como todos los Tesla, muestran la EPA.
Que tu consigues mas autonomía por circular suave o como algunos dicen "pisando huevos" y/o sin climatizacion eso es otra cosa que nada tiene que ver con la autonomia del coche sino con el consumo.
Resumiendo y para no generar confusión.
Tu has bajado tu consumo pero tu coche tiene la misma autonomía (o quizás una pizca menos) que cuando te lo entregaron. Has adaptado/cambiado tu forma de conducir a tu coche para conseguir menor consumo, no es que tu coche por medio de IA ni rollos similares se haya adaptado a ti
Jajajaja se puede decir de otra manera, pero más claro es imposible. Por cierto, me ha encantado el eufemismo de conducción suave para decir “pisando huevos”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha pasado lo que a los compañeros y puedes seguir diciendo lo que te salga de los huevos. He llegado a tener un rated de 361 y ahora el rated 373, ese según tu querida EPA. Cargando siempre en casa a la misma potencia y sin calibrar el BMS con esos consejos que leo por ahí de bajar un día al mínimo y subirlo al 100.

Según tu teoría los de EPA cada día se levantan con un humor distinto y me ponen o me quitan, o es que la atmósfera de mi garaje mejora la química de mi batería. El rated no varía según consumo y me muevo entre 150 y 170, lo que varía es el estimado de la regla de 3 o de las apps de terceros. Si pisas huevos llegarás más cerca a la EPA y si no, pues no.

En cualquier caso a los no talibanes de la epa que no quieren recuperar los 120 en los 20 centímetros siguientes a perderlos que no se preocupen, su batería sigue igual...

Hay un determinado tipo de gente con la que es mejor no perder el tiempo, ya has demostrado tus conocimientos en la materia llegando a decir que vas a freir el cargador de viaje si metes el cetac de 32A monofasico (azul) en una toma trifasica (roja) cuando son conectores diferentes y simplemente no se puede. se ve que el dia que explicaron lo de rojo con rojo, azul con azul, verde con verde....... no fuiste a clase 😂😂😂😂
Y para no confundir a nadie:
Los tesla siempre muestran la autonomía EPA, si tu autonomía no coincide se debe básicamente a 2 motivos:
1. Calibración de la bateria.
2. Degradación de la batería.

Hay otro aspecto y es la BMS del coche (que hayas cambiado la configuración de las ruedas o que la empresa via OTA haya o esté haciendo ajustes).

Tu sigue pensando en el mundo matrix de la IA y creyendo que por ir pisando huevos tu coche jamás sufrirá ni degradación ni descalibracion 😂😂😂
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2019, 01:22:38 pm »
Yo llevo ganando autonomía los últimos 2000kms, es decir, las últimas dos semanas.

Ya se que la constante no cambia, si no, sería variable. Pero mi y vuestros coches están aprendiendo. De informaciones que os diga Tesla y el NDA os impida revelar se poco pero de IA y redes neuronales un rato. Los síntomas míos y los que referís y refieren otros es que hemos pasado de la etapa de adquisición de conocimiento a la aplicación de experiencia.

Como bien sabéis es imposible saber cuánta energía tienes en la batería sino la que entra y sale y todo lo demás son aproximaciones. Esas aproximaciones es el aprendizaje, que depende de otros muchísimos factores.

Vuestro y nuestro coche está aprendiendo y cada vez se nota más.

Lo más sencillo es achacar las pérdidas por la degradación pero hay más factores, como la rigidez del cálculo y la aproximación. Estamos entrando en el segundo invierno con los coches en la carretera y por tanto aplicando el conocimiento adquirido, en las peores condiciones para las baterías.

E ir suave es... por ejemplo, no obsesionarme con recuperar los 120 en los segundos posteriores a reducir por curvas cerradas, por dejar tiempo a que te adelanten si te quedas encajonado detrás de otro vehículo... hay muchas maneras de circular cumpliendo la ley :)

 montate la película que quieras, tanto tu coche como el mío, como todos los Tesla, muestran la EPA.
Que tu consigues mas autonomía por circular suave o como algunos dicen "pisando huevos" y/o sin climatizacion eso es otra cosa que nada tiene que ver con la autonomia del coche sino con el consumo.
Resumiendo y para no generar confusión.
Tu has bajado tu consumo pero tu coche tiene la misma autonomía (o quizás una pizca menos) que cuando te lo entregaron. Has adaptado/cambiado tu forma de conducir a tu coche para conseguir menor consumo, no es que tu coche por medio de IA ni rollos similares se haya adaptado a ti
Jajajaja se puede decir de otra manera, pero más claro es imposible. Por cierto, me ha encantado el eufemismo de conducción suave para decir “pisando huevos”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha pasado lo que a los compañeros y puedes seguir diciendo lo que te salga de los huevos. He llegado a tener un rated de 361 y ahora el rated 373, ese según tu querida EPA. Cargando siempre en casa a la misma potencia y sin calibrar el BMS con esos consejos que leo por ahí de bajar un día al mínimo y subirlo al 100.

Según tu teoría los de EPA cada día se levantan con un humor distinto y me ponen o me quitan, o es que la atmósfera de mi garaje mejora la química de mi batería. El rated no varía según consumo y me muevo entre 150 y 170, lo que varía es el estimado de la regla de 3 o de las apps de terceros. Si pisas huevos llegarás más cerca a la EPA y si no, pues no.

En cualquier caso a los no talibanes de la epa que no quieren recuperar los 120 en los 20 centímetros siguientes a perderlos que no se preocupen, su batería sigue igual...

Hay un determinado tipo de gente con la que es mejor no perder el tiempo, ya has demostrado tus conocimientos en la materia llegando a decir que vas a freir el cargador de viaje si metes el cetac de 32A monofasico (azul) en una toma trifasica (roja) cuando son conectores diferentes y simplemente no se puede. se ve que el dia que explicaron lo de rojo con rojo, azul con azul, verde con verde....... no fuiste a clase
Y para no confundir a nadie:
Los tesla siempre muestran la autonomía EPA, si tu autonomía no coincide se debe básicamente a 2 motivos:
1. Calibración de la bateria.
2. Degradación de la batería.

Hay otro aspecto y es la BMS del coche (que hayas cambiado la configuración de las ruedas o que la empresa via OTA haya o esté haciendo ajustes).

Tu sigue pensando en el mundo matrix de la IA y creyendo que por ir pisando huevos tu coche jamás sufrirá ni degradación ni descalibracion
Relax y un poco de humildad no siempre sentemos catedra en todas la opiniones, hay mucho que aprender....

Buen domingo!!


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