El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda sobre autopilot
« en: 02 de Noviembre de 2019, 10:07:13 am »
Hola a tod@s desde Motril (Granada).

Tengo un Model 3 AWD desde hace un par de meses y todavía hay cosas que no tengo claras. Las primeras veces que probé el autopilot quiero recordar que se adaptaba a la velocidad de la vía tanto acelerando como decelerando. De un tiempo a esta parte cuando lo activo se pone a la velocidad máxima de la vía (p.e. 120 km/h) pero si esa velocidad de la vía baja (p.e. 100 kms/h) no decelera, se queda a esos 120 km/h y me toca desactivarlo para no estamparme en alguna curva. No sé si ha sido a raiz de la última actualización del software o si hay alguna configuración que tocar (aunque lo dudo).

¿A alguno de vosotros le pasa esto?

Gracias y un saludo
Be water my friend.
Re:Duda sobre autopilot
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2019, 10:31:22 am »
Depende de la versión de soft que tengas.
La última se adapta a las velocidades de la vía bastante bien.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444

« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2019, 10:52:52 am »

Tengo un Model 3 AWD desde hace un par de meses y todavía hay cosas que no tengo claras. Las primeras veces que probé el autopilot quiero recordar que se adaptaba a la velocidad de la vía tanto acelerando como decelerando. De un tiempo a esta parte cuando lo activo se pone a la velocidad máxima de la vía (p.e. 120 km/h) pero si esa velocidad de la vía baja (p.e. 100 kms/h) no decelera, se queda a esos 120 km/h y me toca desactivarlo para no estamparme en alguna curva. No sé si ha sido a raiz de la última actualización del software o si hay alguna configuración que tocar (aunque lo dudo).

Gracias y un saludo

Hola Soy novato en el tema y aun sin model 3 ,pero recuerdo cuando hice la prueba con la version v10 (desconozco si se adapta o no al limite de la via) pero desde la ruedecita del volante o desde la pantalla arriba donde la velocidad puedes marcar el limite de velocidad que desees 100 o 120 si esta 120 mantendra el maximo 120 o bajarlo si lo ves conveniente por las circustancias del trafico, saludos
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:02:18 am »
Gracias por responder.

Efectivamente puedes variar la velocidad pero yo creo que debería de decelerar el autopilot de forma automática, algo tiene que estar mal.

Saludos
Be water my friend.
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:10:29 am »

Gracias y un saludo

Hola Soy novato en el tema y aun sin model 3 ,pero recuerdo cuando hice la prueba con la version v10 (desconozco si se adapta o no al limite de la via) pero desde la ruedecita del volante o desde la pantalla arriba donde la velocidad puedes marcar el limite de velocidad que desees 100 o 120 si esta 120 mantendra el maximo 120 o bajarlo si lo ves conveniente por las circustancias del trafico, saludos

A mi me pasa lo mismo y al revés:

Pongo el Autopilot y se pone a la velocidad máxima de la vía. Cuando entro en una zona con el límite más bajo, me lo indica a l derecha pero el Autopilot no baja, y cuando entró a la autovía, me dice que el límite está a 120 pero el Autopilot sigue limitado a 60 hasta que toco la pantalla en la señal de 120.
El caso es que hay veces que si acelera y reduce con los límites de la carretera y a veces no...
Tengo un SR+ con la última versión de software y FSD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:15:38 am »

Gracias y un saludo

A mi me pasa lo mismo y al revés:

Pongo el Autopilot y se pone a la velocidad máxima de la vía. Cuando entro en una zona con el límite más bajo, me lo indica a l derecha pero el Autopilot no baja, y cuando entró a la autovía, me dice que el límite está a 120 pero el Autopilot sigue limitado a 60 hasta que toco la pantalla en la señal de 120.
El caso es que hay veces que si acelera y reduce con los límites de la carretera y a veces no...
Tengo un SR+ con la última versión de software y FSD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andalaleche.... ¿si pulsas en el "dibujillo" del límite de velocidad se pone a esa velocidad? ni lo sabía. Gracias por la info.

Saludos
Be water my friend.