Hola a tod@s desde Motril (Granada).
Tengo un Model 3 AWD desde hace un par de meses y todavía hay cosas que no tengo claras. Las primeras veces que probé el autopilot quiero recordar que se adaptaba a la velocidad de la vía tanto acelerando como decelerando. De un tiempo a esta parte cuando lo activo se pone a la velocidad máxima de la vía (p.e. 120 km/h) pero si esa velocidad de la vía baja (p.e. 100 kms/h) no decelera, se queda a esos 120 km/h y me toca desactivarlo para no estamparme en alguna curva. No sé si ha sido a raiz de la última actualización del software o si hay alguna configuración que tocar (aunque lo dudo).
¿A alguno de vosotros le pasa esto?
Gracias y un saludo
Hola Soy novato en el tema y aun sin model 3 ,pero recuerdo cuando hice la prueba con la version v10 (desconozco si se adapta o no al limite de la via) pero desde la ruedecita del volante o desde la pantalla arriba donde la velocidad puedes marcar el limite de velocidad que desees 100 o 120 si esta 120 mantendra el maximo 120 o bajarlo si lo ves conveniente por las circustancias del trafico, saludos
A mi me pasa lo mismo y al revés:
Pongo el Autopilot y se pone a la velocidad máxima de la vía. Cuando entro en una zona con el límite más bajo, me lo indica a l derecha pero el Autopilot no baja, y cuando entró a la autovía, me dice que el límite está a 120 pero el Autopilot sigue limitado a 60 hasta que toco la pantalla en la señal de 120.
El caso es que hay veces que si acelera y reduce con los límites de la carretera y a veces no...
Tengo un SR+ con la última versión de software y FSD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk