Visitante

JParzival

*
  • **
  • 67
  • M3 Long Range 2021
    • Ver Perfil
    • JParzival
Powerwall Vs Competidores en España
« en: 04 de Mayo de 2022, 09:57:41 am »
Buenas a tod@s,

últimamente mi familia está metiéndose en el tema de la energía sostenible, y tenemos un negocio en el que hemos puesto una barbaridad de placas solares para podernos abastecer hasta cuando tenemos pico de demanda.
La cosa es que mucha parte de esa energía la estamos devolviendo al sistema cuando quizás la podríamos aprovechar en baterías.
La duda que tenemos es que si saldría rentable, y qué empresas tendríamos que tener en cuenta (fiables, por favor) para ver las distintas opciones que existen.

Gracias por adelantado!
M3 Long Range 2021

Tristán

*
  • 2693
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Powerwall Vs Competidores en España
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2022, 07:17:20 pm »
Empresas instaladoras?? Hay muchas, depende de la zona...

De baterías, yo por precio he visto que las Polyontech no tienen rival, no deberían ser malas, pero ni idea...
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2022, 11:35:16 pm »

De baterías, yo por precio he visto que las Polyontech no tienen rival, no deberían ser malas, pero ni idea...

Completamente de acuerdo. Si necesitas potencia has de recurrir a las Pylontech de alta tensión, que también están muy bien de precio/calidad. Además con las subvenciones actuales salen prácticamente gratis.

JParzival

*
  • **
  • 67
  • M3 Long Range 2021
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2022, 12:28:25 am »

Completamente de acuerdo. Si necesitas potencia has de recurrir a las Pylontech de alta tensión, que también están muy bien de precio/calidad. Además con las subvenciones actuales salen prácticamente gratis.

Les estoy echando un ojo y la verdad que tienen buena pinta...

Gracias!!
M3 Long Range 2021