El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Supercargador Sevilla
« en: 14 de Junio de 2016, 12:21:50 pm »
Se ha actualizado el mapa de supercargadores de la página oficial de Tesla. Ahora se puede ver que aparece también Sevilla como un próximo punto de recarga SC.
El corredor del Mediterráneo sigue su curso.
¿Alguien sabe dónde estará exactamente? Se aceptan especulaciones  :P

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Supercargador Sevilla
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2016, 12:50:32 pm »
El SC de Sevilla hace tiempo que estaba. No sé si a lo mejor ha desaparecido y lo han vuelto a poner. Podrían ponerlo por la zona del IKEA ya que pillaria la SE-30, SE-40 y la A49.

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 01:51:41 am »
Efectivamente un punto estratégico seria el cerca de Ikea o  si me apuras como menor sitio en la zona del Leroy Merlin de Tomares con mejores enlaces para entrada y salida a la A49 y S30

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2016, 08:27:29 am »
Otra opción en lugar de la salida hacia Huelva sería la salida a Madrid. Como buscan sitios asociados a lugares emblemáticos y se me ocurre el Parador de Carmona.

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2016, 02:34:21 am »
Es una especulación como las demás pero si nos fijamos en el punto del mapa que marca exactamente donde iría situado el supercharger parece ser ¿la zona del aeropuerto?

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2016, 04:29:37 pm »
Es una especulación como las demás pero si nos fijamos en el punto del mapa que marca exactamente donde iría situado el supercharger parece ser ¿la zona del aeropuerto?

Sería una buena zona, pero me inclino más por la salida hacia Huelva o Cádiz, Camas, etc.
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2016, 08:12:36 pm »
Yo creo que una buena zona es la A4, zona del aeropuerto. Conecta con la autovía a Granada.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2016, 10:06:00 pm »
Efectivamente la zona del aeropuerto yo también diría que es la ideal, el parador de Carmona no me gusta la localización, el parador si, y la zona del Ikea es un coñazo si no te viene de camino, pero el nudo de la A4 con la S40 es un lugar perfecto también para la A92 y sin problemas importantes de tráfico, a mí me gusta mucho y tiene mucho Potencial.
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2016, 10:45:30 pm »
Yo estoy de acuerdo. Esa zona es perfecta para colocar el SC, salida de gran ciudad dirección a la capital. Cualquiera que suba hacia arriba pasa por la A4...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2016, 09:53:48 am »
Además si piensas en los que vienen de Madrid o Granada, y que no van a Huelva, si no que siguen hacia Cadiz o Lisboa, está mucho mejor situado, siendo perfecto también para los que van para Huelva, solo los que fueran de Huelva a Extremadura y al contrario, o Cadiz-Huelva y al contrario, les quedaría algo más incomodo, pero siempre favorecería más a la mayoría que di lo ponemos en el Ikea, muy mala opción desde mi punto de vista, lo ideal serían dos, uno en cada sitio,  ;D

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2016, 08:50:23 pm »
Lo que pasa es que en la zona del aeropuerto no me suena que exista nada para dar otros servicios a los que paren. Por allí está planteado abrir la segunda tienda de ikea, pero para eso quedan muchos años.

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2016, 12:17:51 am »
Lo que pasa es que en la zona del aeropuerto no me suena que exista nada para dar otros servicios a los que paren. Por allí está planteado abrir la segunda tienda de ikea, pero para eso quedan muchos años.

Cerca del aeropuerto dirección Madrid esta la gasolinera Shell y un restaurante cercano, esa es una buena opción para colocarlo en dirección Madrid, para colocarlo en la dirección contraria osea dirección "Sevilla - todas direcciones", quizá podría ser la zona de los espartales donde esta situado el Factory Aeropuerto que en su interior hay tiendas y restaurantes ademas de un amplio aparcamiento perfecto para colocar un supercharger. Esta ultima creo que seria la opción mas correcta por que desde los espatales se puede salir y entrar desde cualquier dirección tanto si se va dirección Madrid o dirección Sevilla.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2016, 09:21:02 am »
Respecto al factory corregirme si me equivoco, si vas un domingo que este cerrado no hay nada alrededor para comer, no?  Después la entrada desde Madrid si es sencilla, ya desde Sevilla te obligan a ir hasta el club de campo/complejo aeronáutico y para reincorporarse el viaje hasta el aeropuerto. Quizás la gasolinera de Shell sea mejor opción pero no se el tamaño libre alrededor existente. Es complicado buscar un buen emplazamiento.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2016, 08:11:25 pm »
hay un sitio perfecto, con venta restaurante y Hostal rural 5 soles, con pisco nota y todo, está en un lugar perfecto, si es que hay cerca algun sitio de dos Bed sacar la corriente necesaria, y tiene espacio para montar todos los puestos que necesiten, los dueños están dispuestos a ceder todo el espacio necesario, y está muy cerca del nudo de la A4 con la S40 con un cambio de sentido muy cerca ( ni un km) muy cómodo tanto para un sentido como el otro, se come muy bien y es un hospedaje más une correcto. Según mi espero encía y por lo que he visto, hay sitios peores y este por lo menos a mí me gusta mucho, lo que más la localización, por cierto a este que le pongan sombra por favor, si no alguno se derretirá.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2016, 08:22:27 pm »
En la página web de Tesla creo que ellos se pueden poner en contacto con Tesla y sino ponen un SC por lo menos un DC.