El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dilataciones del la batería?
« en: 10 de Noviembre de 2019, 12:00:30 pm »
He estado por los Pirineos, y con el coche frio he tenido que subir y bajar algunos prestos de montaña. Con temperaturas frías (2-6 grados), y sobretodo en las subidas, cada cierto tiempo se oía un golpe en la zona de las baterías, ni exagerado ni molesto, pero sorprende un poco.

Pueden ser contracciones y dilataciones de la batería? Os ha pasado?

Saludos
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
Re:Dilataciones del la batería?
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:06:32 pm »
Muchas veces.

Sobre todo lo noto cuando bajo un puerto y regenera durante bastantes kms seguidos. Debe ser que se pone a cargar con intensidad y la temperatura de la bateria sube rapidamente.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:26:46 pm »
He estado por los Pirineos, y con el coche frio he tenido que subir y bajar algunos prestos de montaña. Con temperaturas frías (2-6 grados), y sobretodo en las subidas, cada cierto tiempo se oía un golpe en la zona de las baterías, ni exagerado ni molesto, pero sorprende un poco.

Pueden ser contracciones y dilataciones de la batería? Os ha pasado?

Saludos

Es normal eso pasba tambien en los Model s y X

No te reocupes disfrutad de vuestros Teslas,
 eso no es nada de que preocuparse ;) 8)

ya quisieran losde la competencia sacar uno asi de bueno,
 aun tardaran pero bueno mientras....

A disfrutar de esa gran ventaja,
 para cuando la competencia pueda hacer algo asi todo en general supercharger autonomias etc

Tesla si cumple el tio elon,
 espero antes del 2025 cumpla por primera vez antes de tiempo su palabra

Tiene la intencion de ir sacando ya modelos mas apropiados para las masas
 y a precios ya mas moderados,

En teoria que para todo el mundo,
               y
 no sea ya un problema los precios de los coches el impedimento para comprase uno

y dejar ya por fin fuera de juego los gasolina y diesel

Ese es el camino que deberian ya hacer los demas de la competencia si quieren adelantar a Tesla , no hacer lo mismo ir sacando coches caros de entrada,

Lo mejor es sacar ya coches para todo el mundo a precios adecuados
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2019, 03:09:57 pm »
A mi me ha pasado cargando en los Supercharger, al rato de estar cargando he oído el crujido debajo y notas la vibración en la zona de los pies.

He imaginado que sería por tema dilataciones o algo así, pero la verdad es que no había leído nada al respecto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2019, 03:02:36 pm »
A mi me ha pasado cargando en los Supercharger, al rato de estar cargando he oído el crujido debajo y notas la vibración en la zona de los pies.

He imaginado que sería por tema dilataciones o algo así, pero la verdad es que no había leído nada al respecto.

Hay un vídeo de Bjork en YouTube que lo explica. Es por la diferencia de temperatura. No es un problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:40:06 pm »

Yo también lo he notado en cargadores de mucha potencia. estuve buscando información en internet y no encontré nada. me alegro que hayáis escrito por aquí para saber que lo mío no es un caso aislado y qué es una cosa normal y habitual

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2019, 09:20:27 am »
Es un asunto conocido desde hace bastante tiempo. Björn tiene un video en el que lo simula en un fregadero cambiando de agua fría a caliente.  :D
No es una dilatación de la batería, es de la chapa que la recubre, de echo, en ocasiones puede forzarse ese sonido presionando desde la parte trasera en la zona entre los 2 asientos delanteros.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2019, 05:02:51 pm »
Es un asunto conocido desde hace bastante tiempo. Björn tiene un video en el que lo simula en un fregadero cambiando de agua fría a caliente.  :D
No es una dilatación de la batería, es de la chapa que la recubre, de echo, en ocasiones puede forzarse ese sonido presionando desde la parte trasera en la zona entre los 2 asientos delanteros.

Buenas tardes compañeros.

Esto no solo pasa con las cargas y en conducción. Si alguna vez habéis tenido la posibilidad de quedaros durante la actualización de los coches veréis que en el proceso de actualización e instalación el coche hace infinidad de reinicios y comprobaciones y los sonidos como el que indicas son varios en cada actualización y me atrevería a decir que mucho más acentuados que cuando se está conduciendo.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585