El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Prueba conducción model 3
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2019, 01:30:15 pm »
Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y lo primero que he hecho ha sido utilizar el buscador para buscar algún hilo sobre "prueba" para consultar dudas sobre la prueba de conducción.
Sin más y al grano, el jueves de la semana pasada solicité una prueba de conducción a través de la web de Tesla, no sé si hay otro modo de hacerlo,  el caso es que no se han puesto en contacto conmigo, esta mañana he vuelto a repetir el mismo proceso.
 ¿Hay que solicitar la prueba de conducción de otra manera?, ¿hay algún teléfono?. Si no hay problemas, entiendo que lo lógico seria que se pusieran en contacto en minutos a al menos a lo largo del día, ¿no?

Parece que el tiempo de espera para las pruebas de conducción es bastante elevado. Creo haber leído en este foro que puede ser de hasta varias semanas. Lo más ágil probablemente sea ir a alguno de los SC y hablar directamente con un comercial.
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2019, 01:45:02 pm »
Buenos días.

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y lo primero que he hecho ha sido utilizar el buscador para buscar algún hilo sobre "prueba" para consultar dudas sobre la prueba de conducción.
Sin más y al grano, el jueves de la semana pasada solicité una prueba de conducción a través de la web de Tesla, no sé si hay otro modo de hacerlo,  el caso es que no se han puesto en contacto conmigo, esta mañana he vuelto a repetir el mismo proceso.
 ¿Hay que solicitar la prueba de conducción de otra manera?, ¿hay algún teléfono?. Si no hay problemas, entiendo que lo lógico seria que se pusieran en contacto en minutos a al menos a lo largo del día, ¿no?

Un saludo
La prueba de conduccion yo la solicite por la web creo que solo te pedian un correo electronico nombre y telefono, tambien depende de tu zona, si eres cerca de madrid o barcelona , lo mejor y mas rapido que te acerques. si eres de lejos (malaga) como yo, solicitar por la web y a esperar que halla pruebas por tu zona, no siempre hay ya que hay que desplazar vehiculos y que halla un numero considerable de probadores. yo tuve suerte que lo solicite y en menos de una semana me llamaron para concretar hora, dia y vehiculo porque ese fin de semana estaban por la zona, otro conocido mio solicito la prueba y ya llevaba varios meses con su model 3 cuandolo llamaron, ya aprovecho y fue a probar el model s. saludos
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2019, 01:52:32 pm »
Gracias por las respuestas.

Puedo entender que la prueba tarde mas o menos. Realmente mi duda estaba en si la ausencia de respuesta era algo normal o que hubiera un error en el sistema y se pierda mi solicitud. Al final he llamado al 910 38 21 34 y un chico me ha confirmado que han recibido la solicitud y que ya me llamarán. Tambien me ha confirmado que efectivamente el sistema no devuelve avisos automáticos de confirmación.

Muchas gracias a ambos

Benji

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2019, 02:00:13 pm »
En mi caso tardaron 3-4 dias habiles en llamarme
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2019, 08:38:22 pm »
En mi caso más de un mes...
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2019, 08:16:30 am »
En mi caso más de un mes...

A mi también.
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2019, 12:10:18 pm »
Buena iniciativa. Me voy a pasar de dar instrucción en aviones a darla en un Model 3 LR AWD.. El que lo desee podrá ver mi coche por fuera y por dentro además de “sentirlo” y si le convence mi Máster Class le daré mi código de referido personalmente. La aviación y la automoción son dos de mis grandes pasiones las cuales han sido posteriores a la primera que fueron las dos ruedas pero eso es otra historia. Jeje.. Por el mismo precio si tienes miedo a volar seguro que se te quitará. Jeje. Zona norte de Madrid N1

Benji

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2019, 07:44:04 am »
Buena iniciativa. Me voy a pasar de dar instrucción en aviones a darla en un Model 3 LR AWD.. El que lo desee podrá ver mi coche por fuera y por dentro además de “sentirlo” y si le convence mi Máster Class le daré mi código de referido personalmente. La aviación y la automoción son dos de mis grandes pasiones las cuales han sido posteriores a la primera que fueron las dos ruedas pero eso es otra historia. Jeje.. Por el mismo precio si tienes miedo a volar seguro que se te quitará. Jeje. Zona norte de Madrid N1

Me parece interesante la oferta, acabo de probar un Modelo 3 Performance pero realmente el que me interesa es el M3 LR AWD por la bola. Tienen que venir a ver mi garage comunitario para ver si se puede instalar un enchufe y si se puede me apunto a la master class y pido el M3.

Un saludo