El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Pionero
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2016, 07:15:00 pm »
Un familiar mio compró  un MS este año y también tuvo parado el coche más de un mes esperando que el inspector de hacienda de turno le pareciese bien tener un coche con la potencia y emisiones del MS.

¿Le has dicho ya que existe clubtesla.es?. Si no es así, ¡a que esperas!. Tráelo a la comunidad :)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2016, 08:33:46 pm »
Un familiar mio compró  un MS este año y también tuvo parado el coche más de un mes esperando que el inspector de hacienda de turno le pareciese bien tener un coche con la potencia y emisiones del MS.

Un mes?? Uff, en mi caso lo paró tres días y ya casi me lo como!

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2016, 05:14:16 pm »
Desde luego mira que es feo el modelo s en blanco, y sobre todo "ese"
 :D :D :D

Leige

*
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2016, 07:09:22 pm »
Gracias por compartir tu aventura. Un placer que nos hayas compartido una experiencia así ;)

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2016, 06:14:25 am »
Gracias Efon. Menuda aventura te marcaste. Hay que echarle valor. Seguro que lo recordarás por mucho tiempo, esa experiencia no te la da un turbo diesel, el relacionarte con las gentes del lugar, olvidarse de las prisas (mientras carga) pero como ya he dicho,! Con un par¡
Disfrutalo.
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2016, 03:01:34 am »
La verdad que me da envidia... sana x supuesto.. menuda experiencia... realmente es un pionero.....
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2016, 11:49:14 pm »
Gracias Efon por compartir esa experiencia, muchos estamos deseando cojer un tesla y perdernos por españa de cargador a cargador con 0 emisiones.
Mucha envidia sana jijiji

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk