El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DrJ

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
Re:Tesla Model S P85D vs Kawasaki ZX6R
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:56:24 pm »
Ten en cuenta que un LEAF con una batería de 30 KW hace unos "250 km". Una moto, de mucho menor peso, no necesita mucha más batería. Es más, cuanto mayor batería más grande debería ser la moto para ubicarla.

Bueno, el Leaf, autonomía real, no es tanta no?, y bueno, estamos hablando de 30 a 9, que es menos de la tercera parte, no sé... puede ser, sí, el consumo y el peso de la moto son bastante menores, memola, sí....

Lo que me molaría más es una scooter de estas grandecitas elétrica. Porque al final, con esta autonomía, casi lo más práctico es usarla de transporte diario por ciudad y así, y para eso una scooter es más cómoda de conducir.... Pero claro, en una scooter quizás no habrá tanto espacio para meter la batería...

a ver si me veo vídeos de estas Zero...

Saludos.
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2016, 12:23:01 am »
También hay scooters eléctricas con autonomías de unos 100 km.
Sólo tienes que buscar en google.
En Madrid los agentes de movilidad ya tienen alguna.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

DrJ

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2016, 12:25:05 am »
También hay scooters eléctricas con autonomías de unos 100 km.
Sólo tienes que buscar en google.
En Madrid los agentes de movilidad ya tienen alguna.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buff, 100 km es poco,  pero burno, a muchos les bastará

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

graffin639

*
  • *
  • 8
  • Beyond electric dreams
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2016, 09:19:15 am »
Sobre 2 ruedas en eléctrico tenéis la bmw C evolution, un maxi scooter, catalogado como 125cc pero que su aceleración es fulgurante, dejando atrás a motos muy superiores como la yamaha tmax. He tenido el placer de conducirla y es una experiencia brutal...eso si, como siempre precio (15.000€) y autonomia 100kms son los frenos a que sea un producto de éxito a día de hoy...de momento
Beyond electric dreams

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2016, 07:16:49 am »
https://www.storm-eindhoven.com/STORM_Wave

Para mí lo mejor, las baterías modulables. Si sólo necesitas la mitad de autonomía sacas la mitad de las baterías, menos peso más eficiencia. Y mientras el resto de baterías cargando.