Eso es lo que me ha costado a mi, en la misma empresa. Te tramitan "gratuitamente" las ayudas del plan MOVES.
Si no necesitas ir al límite, y recargas por la noche, no necesitas el balanceo.
En mi caso, tengo contratado 5,75kW porque mi casa es eléctrica. Por la noche limito la corriente de carga a 20 Amperios (un micro-switch dentro del cargador), por lo que dejo sin usar 5-6 Amperios, para uso en la vivienda (5.750 vatios = Intensidad x 240 voltios). Nunca me han saltado las protecciones.

Utilizo el wall connector de Tesla, que es super-chulo. Cuando carga, se mueve una luz verde de arriba abajo como Kit el coche fantástico

y tiene un botón para que se abra el puerto de carga del coche. Por ese precio, yo no compraría otro. Lo que no puede ser es que los cargadores españoles se entregen montados en paralelepípedos cerrados con tornillos rosca-chapa vistos. El diseño también es importante.
En LugEnergy me dijeron que, para tramitar las ayudas MOVES, tenía que comprar un cargador que comercializaran ellos. El cargador de Tesla se vende a los usuarios, no a las empresas, por lo que la factura va a mi nombre, y me dicen que no la aceptarán en las ayudas del plan MOVES. Ya veremos.
La caldera de gas no gasta nada de electricidad, eso no va a ser un problema.