El óxido está en los conectores del sensor, es el típico óxido azul del cobre, los he limpiado bien con alcohol y se han quedado bastante limpios. Antes de montar el paragolpes delantero he encendido el coche para ver si funcionaban y FUNCIONANDO!!! Ha sido montar todo de nuevo y ha dejado de funcionar. En fin, en breve desmontare los sensores de atrás y limpiaré los conectores. El coche procedía de Alemania y la sal de esas carreteras en invierno se come el mental poco a poco.
Jolines con la foto ahora si lo veo entonces es el conector el problema
Pues tendras que ver a parte de en tesla,
donde se pueden compara ese tipo de conectores
y cambiarlos si tantos problemas te da para que funcionen
Otra cosa que veo dices que cuando los limpias van bien,
pero al montar ya no va bien
Puede quizas donde conecta tambien tenga por dentro oxido ?
o quizas algo se mueva y se desconecte la conexion al montarlo de nuevo
Puede alguna cosa que aun no ves este rota
o quebradiza
y al montar de nuevo,
pueda ser el motivo dejen de nuevo de funcionar los sensores
Desde luego ya te veo ahi de manitas,
cada dos por tres haciendo eso desmontar limpiar y montar de nuevo
Igual con suerte se te soluciona cambiando los conectores por otros nuevos
y donde se conectan si ves tiene ese oxido tambien
y se puede cambiar sera lo mejor que puedas hacer
Iba a decirte una tonteria que alo mejor es peor el remedio que cambiar los conectores
, no se si serviria la pasta esa que ponemos en los bornes de las baterias,
para que no se oxiden
pero como decias que al montar luego te deja de funcionar,
por eso te decia a ver si tienes algo mas por ahi oxidado o roto,
que al montar de nuevo haga se desconecte