Buenas.
Ayer mismo abrí un post en el foro del model S porque tenía una duda de si coger un CPO P85D o un CPO 90D... Me decanté por el Model S básicamente era por el tema del p... perro. Tengo un perro de tamaño mediano que en el Model 3 es imposible de transportar por su maletero cerrado sin ventilación.
Actualmente, tengo un BMW serie 3 berlina y el perro saca la cabeza por el agujero que queda por el reposabrazos trasero, quedando entre los dos niños que tengo de 10 y 7 años. Pensé que el Model 3 también tendría acceso al maletero por el reposabrazos central de las plazas traseras, pero he visto por diferentes videos que no tiene acceso.
El tema está en que para gastarme 60k o 70k en un Model S de segunda mano, preferiría un Model 3 nuevo, pero con la mierda de lo del maletero pues no puede ser... o si?
A ver, os cuento mi "loca idea"... He visto que en los asientos traseros del model 3 también hay reposabrazos central abatible:

Mi idea era saber si se podría hacer un "recorte" de forma que cuando se utilice el reposabrazos trasero, se tenga acceso al maletero. No se si sería muy difícil recortar esa zona con una dremel o similar y luego limar y moquetar... La verdad es que no he encontrado ninguna foto ni video con ese reposabrazos abatido y no se que tal sería el "proceso de cortado". A ver si alguien que tenga un model 3 me puede subir una foto con lo que hay detrás del reposabrazos trasero...
Para alguien de los que tenga un model 3, lo vería factible? Sé que es una "gitanada" hacer eso en un coche nuevo, pero es que no poder llevar perros en un Model 3 por no haber pensado en hacer un acceso en esa zona me parece una cagada monumental.
En fin, ya me diréis si eso podría ser una solución a mi problema.
Gracias y un saludo.