Visitante
Re:nueva ley de pago del peaje en las autopistas de la Generalitat de Catalunya
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2019, 08:55:49 pm »
De todas formas,  los siguientes peages caducan para las siguientes fechas . Deben querer recaudar el maximo posible antes no se acabe la concesión.

Diciembre de 2019
AP-7: Tarragona-Alacant

Agosto 2021 :
AP-7: Tarragona-frontera francesa
AP-2. El Vendrell-Zaragoza
C-32. Maresme
C-33. Barcelona – Montmeló (peage de La Llagosta)

Año 2037
Túnel del Cadí
Túnel de Vallvidrera

Año  2039
C-32. Autopista Pau Casals
C-16. Sant Cugat-Terrassa-Manresa

Pues precisamente gracias a raíz de este nuevo decreto van a recaudar bastante menos...

Ojala tuvieras razon , pero no creo duren mucho tiempo gratis

Estos politicos especialmente Psoe.. mienten muuucho si fuera verdad la Ap-7 ya hace mas de 30 años estaria libre de pago y renovaron una detras de otra las concesiones

El mismisimo ministro actual que prometio estas Autopistas libres ahora va y suelta estan pensando nada confirmado por supuesto...

Que eso estan pensando hagamos un pago simbolico..

Y digo yo....
Vamos a ver Señor Ministro es o no es gratis ?
Por que si hacemos pago simbolico o reducido de gratis ahi na de na...
 Bueno a ver que duraran estas Autopistas gratis...

No dudes en ningun momento que si las Aitopistas por fin las liberan por otros sitios nos las colaran

De momento 2020 subidas petroleo , gas, luz etc

Como ves no van a perder nada y la lista es larga de la de cosas que van a subir de precios este 2020
Ya veras como no recaudan menos...

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2019, 10:03:06 am »

Podríamos hacer algo como club y dirigir una carta a la concesionaria. Me gustaría ver que demonios contestan. Los clubs hacen este tipo de acciones de beneficio general que pueden ser realmente utiles.

ma4t

*
  • 1012
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2019, 10:18:27 am »

Podríamos hacer algo como club y dirigir una carta a la concesionaria. Me gustaría ver que demonios contestan. Los clubs hacen este tipo de acciones de beneficio general que pueden ser realmente utiles.

No entiendo que pinta aquí la concesionaria…

En cualquier caso, tanto el Club Tesla como otras asociaciones de promoción del VE ya hace días que se están moviendo por este tema.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2019, 10:58:52 am »

No entiendo que pinta aquí la concesionaria…

En cualquier caso, tanto el Club Tesla como otras asociaciones de promoción del VE ya hace días que se están moviendo por este tema.

Concesionaria, Generalitat.... donde fuera, pero actividad ante una medida que es absolutamente discriminatoria por importe del vehículo y que va contra el propio espíritu de la bonificación al coche eléctrico