Visitante

rafape

*
  • 624
    • Ver Perfil
¿Vendrán los nuevos teslas "muy mejorados"?
« en: 28 de Noviembre de 2019, 02:26:18 pm »
Despues de la presentación del cibertruck hay algo que me llena de dudas,
su modelo tope de gama dicen que costará unos 69.000 € (extras aparte) es decir mas o menos el precio del que parte el tesla M3 performace.
Anuncian que la cibertruck tendrá 3 motores (uno mas que el M3 P, y 800km de autonomia epa (300 mas que el performance lo que de facto es un 50% mas),
todavía no hay especificaciones concretas pero aunque su Cx sea muy bueno (que tiene pinta de serlo) su peso no creo que sea inferior al M3, y sus ruedas no hay mas que verlas (y todos sabemos como afectan las ruedas al consumo) por tanto mis grandes dudas son:

¿que batería montará este modelo para darle esa autonomia epa?

¿Si todos sabemos que el coste principal en un EV es la batería, como será posible ese precio de 69.000€ para una batería que debe estar minimo en los 115KWh (contado que fuera igual de eficiente que el m3 SR+?

¿Tiene tesla ya una batería mucho mas eficiente tanto en capacidad como en precio y será montada muy pronto en el resto de modelos (model s, x, 3 e y)?

y la gran pregunta

¿merece la pena esperar a ver por donde van los tiros en este sentido (mucha mayor capacidad de bateria por el mismo precio en todos los modelos) o por contra ese precio de 69.000€ no es mas que una estrategia para atraer reservas y luego se irá a casi el doble?

Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
Re:¿Vendrán los nuevos teslas "muy mejorados"?
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2019, 03:00:58 pm »
Te recuerdo que esos 69k son ANTES de impuestos, igual que cuando anunciaron el M3 en 35k...
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 10:41:13 pm »
Yo creo que en Europa estará entre 80-85.000€ el tope de gama.

JoseBQ

*
  • 729
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:54:40 pm »
Te recuerdo que esos 69k son ANTES de impuestos, igual que cuando anunciaron el M3 en 35k...
Aún así, el modelo básico de la cybertruck vale igual que el M3 SR+, con cerca del doble de batería (estimada) y midiendo y pesando un buen pico más, cristales y estructura reforzada...

No veo como puede valer lo mismo si casi es el doble de coche, a menos que hayan explorado economías no publicitadas.
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2019, 03:11:35 pm »
Aún así, el modelo básico de la cybertruck vale igual que el M3 SR+, con cerca del doble de batería (estimada) y midiendo y pesando un buen pico más, cristales y estructura reforzada...

No veo como puede valer lo mismo si casi es el doble de coche, a menos que hayan explorado economías no publicitadas.

Los materiales tambien son diferentes creo puede ahi este el porque ese precio similar a los M3

Aun asi no creo cuando los fabriquen en serie sea el modelo definitivo , se dice que aqui en Europa no se autorizaria el vehiculo

Imagino terminaran por hacer mejor esas esquinas
 y bajos para que en caso accidente no pillar algun peaton,
 cosa rara pero no imposible pase....