El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda sobre el Model 3
« en: 04 de Diciembre de 2019, 05:56:22 pm »
Buenas tardes,

tengo una duda, es las personas que tenga un model 3, como ha sido vuestra experiencia sobre el verano con el coche? lo dijo por qué el coche tiene cristal en la parte de arriba y me gustaría tener más información sobre eso muchas gracias.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el Model 3
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2019, 05:58:46 pm »
Buenas tardes,

tengo una duda, es las personas que tenga un model 3, como ha sido vuestra experiencia sobre el verano con el coche? lo dijo por qué el coche tiene cristal en la parte de arriba y me gustaría tener más información sobre eso muchas gracias.

Ya hay varios hilos al respecto en este foro.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2019, 11:04:33 pm »
Ayo estoy calvete y compré los parasoles por si acaso, ya que vivo en Madrid y veraneo en Estepona. La verdad es que no los he necesitado.

En cuanto al comportamiento, en verano gasta menos que ahora en diciembre. Por lo demás... una maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2019, 12:08:20 am »
Hola. Yo compré unos parasoles internos específicos para este modelo y evitan que se caliente más el interior. No te aconsejo que pongas láminas en el techo porque luego no podrás quitarlas y en días de poco sol o de noche tendrás menos visibilidad. Además como han comentado anteriormente en verano consume menos. Disfruta del coche