El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Super Charger gratis el primer día que nos lo dan
« en: 06 de Diciembre de 2019, 09:11:50 am »
Hola a todos. He oído que el primer día y tras recoger el coche, puedes hacer las cargas que quieras sin costo ni merma en los 1.500Km. gratis que te dan con el coche, si antes has usado el programa de referidos, claro. ¿Esto es así? ¿Cuantas cargas puedes hacer? ¿Es solo el primer día o primeras 24 horas? Claro, no será igual si te entregan el coche por la tarde en Barcelona y tienes que ir hasta Cadiz, por ejemplo.
Re:Super Charger gratis el primer día que nos lo dan
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2019, 10:44:18 am »
Hola.

Yo bajé a Motril y paré (por miedo) en los dos SuC que me pillaban de paso y mis 1500kms. de referidos están intactos. La verdad es que ya no los he vuelto a usar.

Saludos
Be water my friend.

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2019, 01:35:47 pm »
Tengo el coche desde Junio y aún me quedan algunos KM gratis por usar...no son para usar en 24h  ;)
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2019, 12:11:48 am »
Te gastas 60.000€ en un coche y te preocupan los 5€ de recarga
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2019, 11:51:09 am »
Te gastas 60.000€ en un coche y te preocupan los 5€ de recarga

Me he comprado el Performance precisamente porque me da igual gastar un poco mas o menos, y porque me lo puedo permitir, pero no se por qué te preocupa a ti mi economía, o que me interese al preguntar por si ese día te regalan la carga de la batería o una cerveza.  Ni siquiera preguntas si me preocupan los 5€ de recarga (que tampoco son 5€, son 21€, ya veo que las matemáticas tampoco son lo tuyo) sino que afirmas que estoy preocupado por 5€. Lamentable comentario el tuyo. Se supone que somos "colegas" y no estamos en el foro para meternos el dedo en el ojo.

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2019, 12:28:12 pm »
No os salgais del tema o sacaran el cutter....
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2019, 02:32:11 pm »

Hola a todos. He oído que el primer día y tras recoger el coche, puedes hacer las cargas que quieras sin costo ni merma en los 1.500Km. gratis que te dan con el coche, si antes has usado el programa de referidos, claro. ¿Esto es así? ¿Cuantas cargas puedes hacer? ¿Es solo el primer día o primeras 24 horas? Claro, no será igual si te entregan el coche por la tarde en Barcelona y tienes que ir hasta Cadiz, por ejemplo.
Si es así, sin límite de cargas. Y de lo que he leído en varios foro europeos, es el primer dia (y no las primeras 24h).
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2019, 08:11:28 pm »
Me lo entregaron ayer, le pregunté a la chica y me dijo que no sabía nada; aunque recargué en Albacete y no tengo  cargos en la Visa y sigo teniendo 1500km.
Seguramente nunca tendré un referido. Pero si quieres que cambie el destino: https://ts.la/francisco57768