El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

WTF??? Qué es ésto?
« en: 11 de Diciembre de 2019, 05:38:29 pm »

¿Sabéis algo? ¿Alguien sabe de qué se trata ésto? Soy de Málaga (del Puerto de la Torre), un superfan de Tesla y creo que lo que sea ésto me interesaría saberlo muy mucho.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
WTF[emoji47] Qué es ésto?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2019, 05:43:26 pm »
Eso es un futuro Service Center. Como todos los anticipos de Tesla en su mapa, la posición es esencialmente “a boleo”. No es más que un placeholder diciendo que en algún lugar de la provincia de Malaga habrá un Service Center en un futuro no indicado...

Apareció hace ya unos meses.
Re:WTF[emoji47] Qué es ésto?
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2019, 05:58:22 pm »
Eso es un futuro Service Center. Como todos los anticipos de Tesla en su mapa, la posición es esencialmente “a boleo”. No es más que un placeholder diciendo que en algún lugar de la provincia de Malaga habrá un Service Center en un futuro no indicado...

Gracias por la info. ;)

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:WTF??? Qué es ésto?
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2019, 06:51:28 pm »

Gracias por la info. ;)
También de Málaga. Hablé con el ranger de Andalucía, que es al que le han encargado buscar sitios y me dijo que iba a proponer algo Marbella y la antigua Audi que hay enfrente del Palacio de Congresos. Luego no, en Puerto de la Torre. Como vivo por Teatinos, ambos me vienen bien,

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
Re:WTF??? Qué es ésto?
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2020, 01:54:46 am »
Si lo ponen allí, seguro me compro el Tesla, no es lo mismo tener un SC a más de 500 km que a 200 km...

Saludos,

Baban ;)
Ex-reservista Tesla Model 3.