El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Axtor

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
¿Buen momento para comprar un Model 3?
« en: 15 de Diciembre de 2019, 03:57:55 pm »
Después de darle muchas vueltas tengo decido al 100% la compra de un Model 3 LR. Ahora tengo la duda si hacer la compra a principios de enero o esperar a que se apruebe el plan Moves 2020 que va a aumentar los incentivos respecto al del 2019 y no sería descabellado que pudiera incluir a los Tesla.
¿Cuanto tiempo tarda Tesla en enviar la factura desde el momento que haces el pedido?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re:¿Buen momento para comprar un Model 3?
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2019, 04:10:45 pm »
Después de darle muchas vueltas tengo decido al 100% la compra de un Model 3 LR. Ahora tengo la duda si hacer la compra a principios de enero o esperar a que se apruebe el plan Moves 2020 que va a aumentar los incentivos respecto al del 2019 y no sería descabellado que pudiera incluir a los Tesla.
¿Cuanto tiempo tarda Tesla en enviar la factura desde el momento que haces el pedido?

No va entrar el Tesla en ayudas.... ese filtro de que sea para coches por debajo de 40k sin iva no lo van a sacar seguramente.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2019, 04:22:33 pm »

Tan sólo unos ocho días, en mi caso.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2019, 08:40:13 pm »
No cuentes con que el Model 3 vaya a entrar en las ayudas, y menos aún el LR.
El mejor momento para comprar un Tesla es al final de cada trimestre y en especial el último del año.
Vete mirando si te cuadra alguno de inventario y lo estrenas en navidades.

Axtor

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2019, 10:29:49 pm »
Yo no estaría tan seguro. Con la configuración que tengo, me sale en 67.160€.
Mirando el precio en nuestros países vecinos, en Francia el mismo coche, 60.370€, con su bono ecológico.
En Portugal, aunque no figure reflejado en el precio del vehículo, en el apartado de preguntas si que indica que tienen una bonificación de 2.250 €.
Lo lógico es que España se pusiera a un nivel similar y más reconociendo que está por detrás en la política de ayudas al coche eléctrico.
Habrá que preguntárselo a la sra. ministra

« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2019, 12:24:43 am »
Mirando el precio en nuestros países vecinos, en Francia el mismo coche, 60.370€, con su bono ecológico.
En Portugal, aunque no figure reflejado en el precio del vehículo, en el apartado de preguntas si que indica que tienen una bonificación de 2.250 €.
Lo lógico es que España se pusiera a un nivel similar y más reconociendo que está por detrás en la política de ayudas al coche eléctrico.

No creo que saquen nada para los Tesla.

La factura final la tienes pocos dias antes de la entrega

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2019, 09:28:06 am »

Jeje, optimista si crees que España se va a situar al mismo nivel de ayudas del pais vecino... habra ayudas, pero no para la clase media...

Axtor

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2019, 11:30:50 am »

Jeje, optimista si crees que España se va a situar al mismo nivel de ayudas del pais vecino... habra ayudas, pero no para la clase media...
Bueno en España también hay algo en algunas comunidades. En Castilla y León p.e. q es donde vivo, el 15% con un máximo de 4000 € a deducir de la cuota íntegra del irpf. (Incluso Teslas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2019, 01:09:40 pm »

Yo sin duda me esperaría a ver el nuevo plan moves por donde va y a las posibles nuevas medidas fiscales.
Ahora mismo no hay gobierno, pero si no tienes necesidad imperiosa de cambiar de coche (que por lo que comentas, no la tienes) esperar un par de meses puede darte una grata sorpresa, sino via moves si es posible vía irpf y si es de empresa via sociedades, ademas como te han comentado pueden salir ayudas tanto locales como de comunidades autonomas y despues de la cumbre de la semana pasada no sería de extrañar que alguna comunidad autonoma lanzase alguna pronto.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2019, 05:50:38 pm »
Hay dos temas a tener en cuenta
Por un lado puedes esperar todo lo que quieras, esperando una oportunidad que no se sabe si llegara nunca. Por otro lado recuerda que solo se vive una vez. Solo tú, sabes la respuesta correcta.

Tengo mas de un conocido que lleva esperando años para la compra perfecta,  pero los años pasan .........   Y eso que mi paciencia es casi ilimitada, pero mi vida no.

Yo espere dos veces los famosos planes del estado y nunca los consegui.

Axtor

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2019, 06:23:26 pm »
Hay dos temas a tener en cuenta
Por un lado puedes esperar todo lo que quieras, esperando una oportunidad que no se sabe si llegara nunca. Por otro lado recuerda que solo se vive una vez. Solo tú, sabes la respuesta correcta.

Tengo mas de un conocido que lleva esperando años para la compra perfecta,  pero los años pasan .........   Y eso que mi paciencia es casi ilimitada, pero mi vida no.

Yo espere dos veces los famosos planes del estado y nunca los consegui.
Lo sé y al final el corazón se impondrá a la razón y al final haré el pedido aún sabiendo que es probable que lleguen esas ayudas. Aunque con estos políticos lo normal es que no haya nuevos presupuestos hasta bien avanzado el 2020 o para el 2021.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2019, 06:26:54 pm »
El mejor momento cuando do Tesla fabrique en Alemania ..nos ahorraremos el arancel ..y se ponen  ya IVA reducido ....

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2019, 06:32:46 pm »
Es buen momento para comprar un coche de inventario. Busca en teslascout hay cientos de model 3 con bastante ahorro y además muchos con el autopilot completo. Son vehiculos a estrenar con entre 0 y 10 km.
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2019, 06:33:08 pm »
Tengo un Nissan Leaf y un Tesla model 3
Para el Nissan Leaf salieron las ayudas un viernes, yo lo compre el Lunes siguiente y ya no quedaban ayudas.  Aprovechalas si puedes, pero visto lo visto son muy dificiles de conseguir, pues hay ciertos chanchullos que hacen que no lleguen a particulares.

Nunca habia tenido un coche como el Tesla, solo puedo decirte que cada año que te demores, es un año sin disfrutarlo. Curiosamente no soy un fanatico de los coches, mas bien lo soy de la ciencia y  tecnologia.
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2019, 07:50:00 pm »
... y despues de la cumbre de la semana pasada no sería de extrañar que alguna comunidad autonoma lanzase alguna pronto.
Creo que eres demasiado optimista. La cumbre de la semana pasada ha sido un circo por el que han desfilado una serie de personajes únicamente para salir en la foto.
Los compromisos reales se demuestran en el día a día. Lo que yo veo en mi entorno difiere mucho del discurso vendehumos que nos sueltan los políticos en ese tipo de actos.

La revolución empieza por los actos individuales de las personas, teniendo un apoyo nulo por parte de los dirigentes. Éstos (los dirigentes) se subirán al carro cuando el cambio sea inevitable o esté consolidado y además nos contarán que estaban comprometidos desde el principio y que fueron unos visionarios con sus medidas y actuaciones pioneras.