El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
Aparición de bultos en el salpicadero.
« en: 25 de Noviembre de 2019, 10:04:54 pm »
Bueno, me estaba librando de problemas... era demasiada suerte.  >:(

Mi coche tiene dos meses y medio, y duerme en garaje. Lo uso muy poco.

Hoy me he dado cuenta que le están saliendo bultos en el salpicadero (ver fotos adjuntas). Al tocarlos, es como si debajo faltara material y por eso la piel sintética no está adherida a nada.

Tenía cita para ver por qué me chirría el volante al girar, así que he tenido que ampliar la visita...

Madrid, y Palencia cuando puedo.
Re:Aparición de bultos en el salpicadero.
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2019, 07:44:03 am »
Ostras Valen,
Vaya faena, lo digo por la faraonica obra que tiene por delante. Suerte, y tranquilo que seguro que te lo soluccionan y lo dejan bien. Que solo sea eso....
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2019, 08:43:09 am »
Lo del volante me pasó a mi también y tardaron 5’

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2019, 09:34:16 am »
Espero que sea una simple sustitución del panel del salpicadero, que cuesta 5 céntimos.

Es raro que al pulsar sobre las burbujas, notes que hay huecos de material en la placa base sobre la que se adhiere la piel sintética. Pero claro, esa es la explicación más lógica a que haya bultos: La cobertura no está pegada a la base... porque no hay base en esas zonas.

A ver si se arregla en un ratito, o me toca dejar el coche en el taller. Todo depende de la complejidad de su sujección al chasis, claro. Pero seguro que no es la primera reparación de esta naturaleza que les toca hacer, así que espero tener suerte.  ???

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2019, 10:17:30 am »
Espero que sea una simple sustitución del panel del salpicadero, que cuesta 5 céntimos.

Es raro que al pulsar sobre las burbujas, notes que hay huecos de material en la placa base sobre la que se adhiere la piel sintética. Pero claro, esa es la explicación más lógica a que haya bultos: La cobertura no está pegada a la base... porque no hay base en esas zonas.

A ver si se arregla en un ratito, o me toca dejar el coche en el taller. Todo depende de la complejidad de su sujección al chasis, claro. Pero seguro que no es la primera reparación de esta naturaleza que les toca hacer, así que espero tener suerte.  ???

Pues parece "poca cosa" y como dices debe ser un problema de ajuste de la "piel" con la placa, a ver si te lo solucionan pronto aunque seguramente lleve algo de tiempo.

y @rtw  , esto tambien entra dentro de la normalidad, el compañero van contra tesla o aceptamos pulpo como animal de compañia?, (y excasos 1500 Model 3 vendidos hasta final de octubre) tu haz cuentas de este foro (ya no te hablo de coches que literalmente se devolvieron en el plazo de 7 días por multitud de defectos que puedes verlo por la red ni de otros foros de tesla, ni de coches que ni siquiera se llegaron a entregar (puedes buscar en este foro) y si crees que mas de un 7% de coches con defectos es lo que tienen todas la marcas, pues nada , tu mismo, y estamos hablando de coches donde el mas viejo tiene 9 meses de vida......en fin.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2019, 12:32:31 pm »
Esta discusión no es el objeto del hilo.....  ;)

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2019, 12:46:11 pm »
Mensaje de moderación: Eliminados mensajes completos por incluir alusiones personales. Tenedlo en cuenta, por favor, y así evitamos tener que tomar medidas peores. Gracias.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2019, 12:46:57 pm »
Es muy probable que te cambien prácticamente todo el salpicadero.
No es el primer coche que veo con ese tipo de burbujas en el salpicadero. Un Golf y un A4 de los que recuerdo ahora mismo rápidamente.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2019, 12:57:24 pm »
Esta discusión no es el objeto del hilo.....  ;)

Perdon @Valen  , tienes toda la razón.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2019, 04:58:31 pm »
Ya he ido al taller:

Columna de dirección que chirría ---> Cambiar columna.

Bultos en el salpicadero---> Cambiar todo el salpicadero.

Lo tienen que pedir, y ejecutar en enero. Me dejarán un coche igual de sustitución. Todo en garantía, claro.

Los bultos solo ha aparecido en 14 coches en Europa, aunque en EEUU era un problema ya conocido, por falta de calidad en los proveedores de Tesla, en el control de calidad de las empresas auxiliares. En Madrid es el primer caso que se han encontrado.

Ya sabemos por qué han puesto la fábrica en Berlín: Para que los alemanes les enseñen a fabricar el hardware...!  :-X