Por aportar otra opinión, en un tema que es muy subjetivo. Si valoras llevar el tope de gama, un alerón distintivo y pinzas rojas de los frenos, elige el Performance. Son argumentos, quizá estéticos, pero perfectamente legítimos. Pero, en cualquier otro caso, escoge el AWR LR.
Me explico: Incluso aunque fueran del mismo precio (algo que prácticamente podría ser, dado que en realidad sólo difieren en lo indicado antes y en la gestión de la batería), yo hubiera elegido y, de hecho, elegí el Model 3 LR AWD con llantas de 18" y tapacubos Aero.
Razones: Estoy harto de ver, incluso de los amiguetes "gurús" con Performace, que lo llevan en modo RELAX. Esto es un preclaro indicativo que la diferencia de aceleración y recuperación no la usan NUNCA,... Y en un modelo CASI PERFECTO como es el Model 3 -en la actualidad y frente a toda la competencia existente- su única "debilidad" es la autonomía real en autopista. Para mí, y para muchos, el AWD con las llantas pequeñas y los Aero disponer de 30-40 km más es valioso.
¿Hay llantas más grandes y vistosas? Sí, pero -personalmente- quiero un producto netamente TESLA, sin concesiones a la galería,... donde la autonomía sea máxima (sin perder doble eje de tracción y propulsión, como en el RWD), exprimiendo la inteligencia aerodinámica con unos tapacubos -de plástico, sí- pero que reducen el CX a 0,21, un prodigio de la Física.
Mi recomendación: Tesla Model 3 LR AWD con llantas 18" y tapacubos AERO. Los colores, dentro y fuero, a tu gusto.
¡Saludos cordiales!
Más información en
https://blog.agirregabiria.net/search?q=CX+a+0%2C21