El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luces
« en: 08 de Enero de 2020, 10:34:54 pm »
Hola,

Hace unos días que tengo ya el Model 3 y la verdad es que es espectacular como alumbra... realmente sorprendente aunque tb he comprobado cómo de manera constante veo que me dan largas, pitan y se quejan los coches que llevo delante... lo que me hace tener claro que no deben venir calibradas correctamente.

He leído el manual y veo que se pueden ajustar manualmente aunque no tengo claro cuál sería el valor correcto.

Alguno ha tenido experiencia con esto?

Y por el momento tampoco he conseguido poner en marcha las luces largas automáticas... me imagino que por el momento siempre habrá detectado luz para que funcionen?

Algún consejo?

Saludos!
Re:Luces
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2020, 10:38:00 pm »
Hola,

Hace unos días que tengo ya el Model 3 y la verdad es que es espectacular como alumbra... realmente sorprendente aunque tb he comprobado cómo de manera constante veo que me dan largas, pitan y se quejan los coches que llevo delante... lo que me hace tener claro que no deben venir calibradas correctamente.

He leído el manual y veo que se pueden ajustar manualmente aunque no tengo claro cuál sería el valor correcto.

Y por el momento tampoco he conseguido poner en marcha las luces largas automáticas... me imagino que por el momento siempre habrá detectado luz para que funcionen?

Algún consejo?

Saludos!
En uno de los menús hay una opción que hay que activar para que se enciendan automáticamente. Una vez activada la opción, hay que poner la palanca de las luces hacia el parabrisas y verás que en la pantalla aparece sombreado el icono de las luces largas con una A entre paréntesis (A).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2020, 10:40:28 pm »
Justo he llegado ahí, pero por el momento nunca activa las largas...
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2020, 10:43:00 pm »
Tiene que haber las condiciones para que se enciendan (obviamente poca o ninguna luz, y que no haya coches que vengan de frente ni delante nuestro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2020, 01:48:16 am »
Hola,

Algún consejo?

Saludos!

De acuerdo en lo de la calibración. Estoy pendiente de mejorarla más delante de una pared en suelo nivelado, pero provisionalmente las bajé dos puntos. Siguen alumbrando muy bien y ya no hay quejas.
Saludos,
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2020, 10:20:48 am »
Hola,

Algún consejo?

Saludos!

A mi hace poco me pasó lo mismo, entré en la opción de calibrar luces y, de forma automática, se regularon.

Saludos
Be water my friend.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2020, 11:10:39 am »
Además de configurar en el menú la activación automática, luego tienes que activaralas manualmente y ya te aparece una A mayúscula en la luz larga. A partir de ahí ya se irán encendiendo  y apagando por si solas.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2020, 01:48:55 pm »
Me paso LO MISMO.
No están calibradas de serie al menos el mio... ten cuidado que eso es multa si mal no recuerdo...

¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2020, 02:08:44 pm »
Además de configurar en el menú la activación automática, luego tienes que activaralas manualmente y ya te aparece una A mayúscula en la luz larga. A partir de ahí ya se irán encendiendo  y apagando por si solas.
No entiendo esto, las pones en automatico y despues tienes que activarlas manualmente para que se quede en automatico?

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2020, 02:13:06 pm »
No entiendo esto, las pones en automatico y despues tienes que activarlas manualmente para que se quede en automatico?
Si. Es así, con la palanca luego eliges si usarlas en manual o en automático. Imagínate, que en automático estás deslumbrando a alguien y necesitas poner las luces cortas, tendrías que ir a l menú, con lo cual no te daría tiempo y podrías tener complicaciones al conducir. Lo que haces es darle a la palanca, se quitan y se ponen en manual. Pero esto no quiere decir que no tengas activado en el menú las largas automáticas. Realmente lo que haces en el menú selccionanando largas automáticas es “posibilidad de tener luces largas automáticas”
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2020, 06:37:02 pm »
Si. Es así, con la palanca luego eliges si usarlas en manual o en automático. Imagínate, que en automático estás deslumbrando a alguien y necesitas poner las luces cortas, tendrías que ir a l menú, con lo cual no te daría tiempo y podrías tener complicaciones al conducir. Lo que haces es darle a la palanca, se quitan y se ponen en manual. Pero esto no quiere decir que no tengas activado en el menú las largas automáticas. Realmente lo que haces en el menú selccionanando largas automáticas es “posibilidad de tener luces largas automáticas”
Muchas gracias, lo probare. Desconocia esto.
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2020, 07:43:17 pm »
Visita a un taller y solucionado, estaban un pelin altas y desde entonces ya funcionan las largas automáticas 👍🏻.

Gracias por la ayuda!

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2020, 07:50:17 pm »
Visita a un taller y solucionado, estaban un pelin altas y desde entonces ya funcionan las largas automáticas .

Gracias por la ayuda!
A cualquier taller?

¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2020, 09:40:59 am »
Ayer activé las luces largas automáticas y, al entrar en un túnel, llevaba coches delante y no se desactivaban, directamente las quité. ¿A vosotros os funcionan bien en esas condiciones?, es decir, ¿a la entrada de un tunel se activan y si hay coches delante se desactivan?

Be water my friend.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2020, 09:42:36 am »
Ayer activé las luces largas automáticas y, al entrar en un túnel, llevaba coches delante y no se desactivaban, directamente las quité. ¿A vosotros os funcionan bien en esas condiciones?, es decir, ¿a la entrada de un tunel se activan y si hay coches delante se desactivan?
Tanto si hay coches delante, como con los que vienen de frente o los que te adelantan, las luces largas se apagan.