Visitante
Re: Hilo Oficial Reservas de Model Y
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2020, 09:03:51 am »
Se recomienda hacer un tratamiento de coating a los asientos blancos para evitar transferencia de color, y llevar toallitas de bebé en el coche para limpiar de vez en cuando xD
Enlace referido, 1.500 km gratuitos de Supercarga: https://ts.la/franciscoeugenio80404
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2020, 09:44:28 am »
Gracias Tristán!
Uno de los 6 (!) coches de prueba que tenían en Valencia tenia los asientos en Blanco y estaban perfectamente. Y eso que el coche llevaba ya 6 meses de prueba, de 5 a 6 salidas diarias. Veremos.
Un saludo!
Theo MY
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2021, 05:13:38 pm »
Hola a tod@s.

El sábado hicimos una prueba al Model 3 Performance y nos quedamos maravillados, el coche es fantástico, muy muy muy rápido y la calidad es la de un coche premium, punto. El problema es que como yo mido 1.95m y tenemos un peque el espacio en las plazas de atrás no es satisfactorio, de ahí estar pensando en un Model Y como alternativa.

Ahora mismo el configurador solo habla del precio al contado y nada de financiamiento. Si hago la reserva ahora, cuando llegar la hora de comprar igual se puede optar por el financiamiento TESLA verdad?
Otra duda, el precio del Model Y LR empieza en los 64.000€, es posible que el precio baje algo cerca de la fecha de producción? Y si baja pagaremos el nuevo precio o el precio actual?

Saludos.
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2021, 05:37:20 pm »
Hola a tod@s.

El sábado hicimos una prueba al Model 3 Performance y nos quedamos maravillados, el coche es fantástico, muy muy muy rápido y la calidad es la de un coche premium, punto. El problema es que como yo mido 1.95m y tenemos un peque el espacio en las plazas de atrás no es satisfactorio, de ahí estar pensando en un Model Y como alternativa.

Ahora mismo el configurador solo habla del precio al contado y nada de financiamiento. Si hago la reserva ahora, cuando llegar la hora de comprar igual se puede optar por el financiamiento TESLA verdad?
Otra duda, el precio del Model Y LR empieza en los 64.000€, es posible que el precio baje algo cerca de la fecha de producción? Y si baja pagaremos el nuevo precio o el precio actual?

Saludos.

No puede saberse, claro, pero estamos apostando a que el precio de salida bajará bastante, y que será el que te apliquen aunque reserves ahora. También pienso que no habrá mucha diferencia de tiempo de entrega entre reservar ahora o hacerlo cuando salga. Y por lo que pasó con la calidad de las primeras unidades del M3, yo preferiría esperar (de hecho yo me voy a esperar unos meses) antes de comprarlo.

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2021, 12:01:19 am »
Hola a tod@s.

Saludos.

Yo te diría que si te gusta el 3, con 1 niño no deberías tener problema... otra cosa es que vengan más... o que prefieras el Y.

El precio con Tesla nunca se sabe, escapan a toda lógica... nada más que mires en distintos paises de Europa la variabilidad de precios entre versiones que son muy diferentes...
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2021, 10:56:00 am »
opino igual... si "solo" llevas a un niño y lo puedes poner detrás del acompañante, cabes de sobras...
Yo también miraba el Y, en mi caso el Performance, pero al final he cogido un 3 y entre que acaban la fábrica, salen las primera series del Y con sus cosas, ajustan precios y demás, ya pasa un año largo. Se me hace demasiado tiempo para esperar, la verdad...  :-\

Enric

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2021, 10:14:36 pm »
Yo estaba igual y me canse de esperar el Y.
Me he pillado el 3 y supercontento y mas adelante pues ya se vera, si se puede y me motiva lo que ofrece.

Espero que saquen un Y con bateria de 100 porque para mi la autonomia minima es la de un LR, no quiero menos.
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2021, 03:15:14 pm »
Hola, estoy muy combencido de comprarme un model y pero quería comprarme un m3 antes, y cuando salga ya a la venta el Y, cambiarlo, pero tengo una duda muy importante, alguien sabe mas o menos lo que me daría tesla del m3 en un año o menos?? Con un máximo de 30.000km, es que lo quiero comprar financiado y quiero saber si me cubrirá lo que me quede por pagar

Muchas gracias

Un saludo

Leo - M3 AWD

*
  • 835
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2021, 08:30:42 am »
Ayer tramité la compra de un MY-LR  para un amigo.
Le dieron fecha entrega Diciembre 2021. Está mordiéndose las uñas
« Última modificación: 20 de Mayo de 2021, 08:38:06 am por Leo - M3 AWD »
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Elecar

*
  • 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2021, 04:42:37 pm »
Supongo que ya habréis visto las últimas noticias sobre la posibilidad de que este año se importen desde china. ¡A ver lo que pasa!
Deberá ser sustancial la rebaja de precio, si no salvo que urja mucho la compra lo mejor será esperar al de Berlín.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2021, 06:06:38 pm »
Pues sí: está tomando fuerza el rumor de que van a venir de China. Yo puedo esperar y esperaré a que vengan de Berlín. Lo malo es que hasta que no empiecen a salir los de Berlín no sabremos que diferencias van a tener con los de China / USA, sobre todo por la autonomía con las nuevas baterías. Y eso me tiene muy intrigado. A seguir esperando.
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2021, 03:02:20 pm »
Hola,

¿Qué diferencias hay realmente entre que un Model Y te pueda llegar de China o de Alemania?

Por otro lado, han desactivado la opción de 7 asientos en el configurador, ¿Se sabe si la volverán a activar más adelante o si haciendo el pedido con el de 5 asientos más adelante se podrá cambiar a 7?

Saludos!

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2021, 02:44:55 am »
Hola,

¿Qué diferencias hay realmente entre que un Model Y te pueda llegar de China o de Alemania?

Por otro lado, han desactivado la opción de 7 asientos en el configurador, ¿Se sabe si la volverán a activar más adelante o si haciendo el pedido con el de 5 asientos más adelante se podrá cambiar a 7?

Saludos!

Realmente no lo sabemos, pero seguramente las celdas sean distintas...

Lo de los asientos, habrá que verlo, pero lo normal es que hasta que no pasen unos meses vendiendo el de 5 asientos, no saquen el de 7...
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2021, 07:45:31 am »
Hola,

Saludos!

Realmente no lo sabemos, pero seguramente las celdas sean distintas...

Lo de los asientos, habrá que verlo, pero lo normal es que hasta que no pasen unos meses vendiendo el de 5 asientos, no saquen el de 7...

Vale gracias. Es decir si hoy una persona pide un Modelo Y con 5 asientos, no hay otra opción, le va a llegar así, no avisan después por si quieres añadir 7 antes de empezar su fabricación entiendo.

Y respecto a las celdas, ¿Son peores?
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2021, 03:34:50 pm »
Ya han actualizado el precio del model Y en el configurador tesla de Alemania 57.970€ para el LR.
Precio del Model 3 LR para pedidos en la misma fecha 50.390 + 980 = 51.370€. (tienen un descuento de TESLA de 2.000€)
Diferencia de precio total 6.600€ (suponiendo que en España también pongan ese precio al model Y).

Con esos 6.600€ + 4.500€ del MOVES3 + 1.200€ que descuenta tesla también del MOVES3 - 1.300€ del pago a hacienda* = 11.000€ de diferencia.

Me sigo quedando con mi pedido del MODEL 3 LR.

Quizás en unos años cuando ya vea baterías 4680, estructurales, con bajadas de precio y demás, me decante a vender el MODEL 3 y pillar un MODEL Y.

*con un sueldo medio de 21.161 euros los que se acogieron al Plan Moves II, han tenido que pagar 1.200 euros por una ayuda de 4.000 euros.