Pero de puede leer sin Tapatalk?

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla
Claro...
Tu es que ya te has hecho dependiente de la aplicacion jaja
yo entro con el navegador al foro
imagino vosotros los socios tambien accdeis entre vosotros por el telegram y Whatsapp
pero oye que por el navegador los demas tambien entramos aa web y no veas ver esto desde un Pc a verlo desde un movil cambia mucho
y mejor para la vista aun asi he visto algunos fallos en la web que siguen pasando
Por ejemplo hoy estoy dentro en el foro he leido todos los mensajes que hay novedades etc ,
bien pues cuando sale en el pc como ya he leido todos los mensajes del foro,
sale como ya leido , correcto
vale ahora desconecto y cojo el movil y conecto via web con el navehador del movil....
Y sorpresa sale todo lo de hoy que ya habia leido y en el Pc sale como ya que he visto todas las secciones ,
en el movil sale como si aun lo hubiera leido nada ,
sale aun como si no me hubiera conectado hoy a la web o hace dias si en el movil no me conecto y viceversa pasa lo mismo
No se imagino habrar que arreglar alguna cosa por ahi,
para que cuando leo la web desde movil o luego en el pc salga como leido
Bueno yo utilizo el navegador firefox,
no se pero este va mejor que el de google,
me va mas fluido en el pc
El otro el de google no se por que parece utuliza mas memoria del pc,
va como mas lento
por cierto que pasa con los enlaces de la tienda ydemas que no funcionan ?.
tambien he visto que aveces especialmente los fines de semana a ves nose puede acceder ala web imagino en ese momento estareis haciendo el mantenimiento de la web por que no se puede acceder ala web no estaria mal saliera un cartelito de esos
como en otras web que te avisan tardara estar en funcionamiento dentro un ratito que estamos haciendole el mantenimiento
o algo asi estaria de categoria
pues a veces me pensaba era mi pc o la la operadora la conexion
o incluso desde el movil he visto eso,
escribes la direccion web del clubtesla.es
y no habia manera de acceder,
como si no existiera la web salia en el navegador