Visitante
wallbox dark de Lugenergy
« en: 18 de Febrero de 2020, 04:13:45 pm »
Ayer me montaron este wallbox en la plaza de parking comunitaria. Se trata de un wallbox tipo polycharger (con control de consumo) y, la verdad, es que queda muy chulo. Se ve moderno y la manguera da la sensación de ser de muy buena calidad. No he podido hacer fotos ni nada, pero en cuanto pueda las subo para que lo veáis. El cargador es monofásico hasta 32a (7,4kw/h) y como en casa tengo contratados 5,75kw, pues se ha configurado a esa intensidad y listos. Es un charger de estos "smart" que monitoriza la potencia de la casa, y el excedente lo envía al coche hasta el máximo configurado. De esta forma no saltarán los plomos cuando pongamos el horno o la lavadora  ;D
El trato con la empresa ha sido exquisito tanto con la parte comercial como con los instaladores. La verdad es que he quedado muy muy satisfecho. Un 10 para esta empresa.

Respecto al precio, 1.600€ teniendo en cuenta que han tenido que perforar una planta y han usado unos 20m de cable.

Está en consonancia con los precios que he ido viendo en las distintas empresas instaladoras, pero os puedo asegurar que en trato al cliente están muy muy por encima de la media. Hacer tratos con esta gente es muuuuuy fácil. Son todos ellos muy profesionales y muy cercanos. Recomendables al 100%.

Un saludo.

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
Re:wallbox dark de Lugenergy
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2020, 07:01:02 pm »
Hola,
de donde eres?
A mi también me instalaron ellos. Hace dos años y medio. Muy bien y sin ningún problema.
Yo tengo el modelo antiguo,el WallBoxOk.

Salut.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2020, 08:51:02 pm »
Hola,
de donde eres?
A mi también me instalaron ellos. Hace dos años y medio. Muy bien y sin ningún problema.

Salut.

Buenas Joan, soy de Igualada. Nos vemos  ;)

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2020, 08:57:48 pm »
Hola,
de donde eres?

Salut.

Buenas Joan, soy de Igualada. Nos vemos  ;)

Ok, entonces te lo instaló Raimon de Vilafranca?
I tant que nos vemos, hay que echar unas birras para celebrarlo.  ;D
Salut.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555