Muy barato compras ¿no? Ese coche tiene pocos kms, le van a dar garantía y no tiene porque pasarle nada. Además carga gratuita que le da un plus de valor. Estos coches tienen una devaluación menor y el precio está bien. No se encuentra nada más barato seguro. Lo único que valoraría es el piloto automático que parece que no tiene.
A ver lo digo bien claro es mi opinion , no quiere decir yo tenga siempre la razon pero mira en varias webs y veras que los haya menos de 44.900€ hoy mismo acabo de ver uno sobre los 32.00€
Barato para mi y muchos no lo es y menos siendo del 2013,
puede para ti si lo sea
No se si eres particular o te dedicas ala compra venta de coches te lo digo por que no quiero te lo tomes amal puede tengas razon tu es adecuado ese precio por 44.900€ para mi no lo es
Si miras hoy en algunas webs veras hay algun model S con el AP1
y por menos del precio del enlace que puso rafa16277
entre los 30.000€ a 35.000€ acabode ver alguno y web española si no me equivoco es dodne he visto el anuncio
Garantia vale veremos que entra y que no en esa garantia por que no siempre esta todo en garantia
y un coche tan antiguo con pocos km parece no lo usaban mucho o algo no cuadra
Cuando digo ser realistas,
es justamente por eso por que al ser un electrico
Tesla lo valoramos mas Para mi actualmente siguen siendo los mejores electricos que hay sin competencia de momento seguidos de los de hyundai
Seguro que uno de combustion sin mirar los km ya por los años matriculado que tenga no le damos tanto valor al contrario lo considerariamos un pelin alto a estas alturas
Fijate en que te digo ya con seguridad para el 2025 Tesla sacara un coche aun mas barato que el model 3 y a precios ya mas cercanos para la mayoria igual me equivoco y lo sacan antes pues la competencia mucho blabla pero puede saquen ya por fin algun modelo precio
y autonomia acorde que merezca la pena
eso si como no se espabilen en cuanto Tesla empiece a sacar 2 modelos mas pequeños que el model 3 se merienda el mercado europeo
Esperemos la fabrica de alemania por fin consigan ya sacar los coches perfectos en general y nadie pueda quejarse de tonterias que no lo son como la pintura ,
problemas de montaje en las lunas que alguno dio la explicacion puede sea el por que de un chinazo de nada se rompen eso no deberia pasar pero pasa y otras cosas etc etc,,,