El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Opinión sobre este MS de segunda mano
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2020, 12:33:30 am »
Yo opino como valenciano, ahora mismo por unos 47.000/50.000€ puedes pillarte un p85d con menos de 100.000km.... asi que imagina el precio por el que podras comprar un 85... que encima no es ni p85. Para que te hagas una idea en junio de 2018 pille yo un p85 de 2014 con 90.000 km eso si sin autopilot pero llantas 21” y P por 45.000 en holanda y te hablo de 2018
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2020, 11:38:06 pm »
a mi tambien me parece caro un 85 a secas. pero yo lo que veo peor es q es del 2013 y el año q viene ya no tienen garantias las baterias y eso si q son ganas de complicarse y mas ahora con las limitaciones q estan apareciendo por arte de magia con los supercharger.. yo mas viejo del 2015 no me compraria nada. mi opinion claro . al q no le guste q aprenda a soplar 💨

al211

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2020, 12:12:48 pm »
Yo evitaría los 85, Tesla a limitado su velocidad de carga por seguridad

O tengo el  s 85 más raro del mundo o esto es rumorología . Yo ni he he notado bajada en velocidad  de carga , ni degradación significativa de la bateria.

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2020, 01:37:07 pm »
Yo evitaría los 85, Tesla a limitado su velocidad de carga por seguridad

O tengo el  s 85 más raro del mundo o esto es rumorología . Yo ni he he notado bajada en velocidad  de carga , ni degradación significativa de la bateria.
Yo también estoy muy contento con mi S85.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2020, 12:45:22 am »
Una cosa es que estéis muy contentos, y otra que tengan una limitación en la carga máxima, no??

Bueno, así podéis comer tranquilamente mientras se carga el coche  :P

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2020, 08:24:58 am »
Una cosa es que estéis muy contentos, y otra que tengan una limitación en la carga máxima, no??

Bueno, así podéis comer tranquilamente mientras se carga el coche 
Si, la limitación existe, pero no afecta por igual.
Por ejemplo en mi caso que no estoy utilizando los SUC, no me afecta.
Y las pocas veces que lo he utilizado quedarme 15 minutos más por poner un ejemplo no me a suponiedo un problema grave. Suelo ir mas lento yo cuando voy a tomar algo que el coche en cargar.

Pero eso sigo que depende de cada uno. Si eres que tiene prisas para llegar o utilizás muchos los SUC pues seguramente no te haga mucha gracias.

Saludos.