El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Me sirve el model 3?
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2020, 07:31:02 pm »
Me uno a la opinión de Amilcar, yo acabo de coger un 90d, de sep de 2015, 80.000km, con todo, incluido superchargers ilimitados por el precio de un 3 gran autonomia. No es nuevo, correcto, pero tengo el espacio q quería.
Dile quien te ha convencido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2020, 12:45:07 am »
Quería dar públicamente las gracias @newtron por dejarme probar todo lo que quería probar y portarse tan bien conmigo sin conocerme de nada, y eso que me planté allí con toda la familia... yo creo que mi padre no tardará mucho en cambiar el A3 etron por otro Tesla...

Yo por mi parte, quedé encantado con el coche, es precioso y entró todo lo que tenía que entrar. Para el carro hacía falta quitar la tapa del doble fondo del maletero (menos mal que newtron cayó en la cuenta, si no no hubiera convencido a la family de que era el coche perfecto para nosotros). Las tres sillas detrás como me esperaba, caben bastante justas y sin isofix (ya miraré lo de rivemove...) pero entran bien.

El coche es precioso... y mi problema ahora es que pensaba pedirlo con las aeroweels por autonomía y economía, pero newtron tiene la configuración que quiero (AWD LR blanco/negro), pero con las llantas de 19"... y le quedan genial...

Gracias newtron por todo, gracias Amilcar también por ofrecerte, y en general a todos los que escribís por ayudar al resto a tomar sus decisiones  ;)
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2020, 09:45:32 am »
Quería dar públicamente las gracias @newtron por dejarme probar todo lo que quería probar y portarse tan bien conmigo sin conocerme de nada, y eso que me planté allí con toda la familia... yo creo que mi padre no tardará mucho en cambiar el A3 etron por otro Tesla...

Yo por mi parte, quedé encantado con el coche, es precioso y entró todo lo que tenía que entrar. Para el carro hacía falta quitar la tapa del doble fondo del maletero (menos mal que newtron cayó en la cuenta, si no no hubiera convencido a la family de que era el coche perfecto para nosotros). Las tres sillas detrás como me esperaba, caben bastante justas y sin isofix (ya miraré lo de rivemove...) pero entran bien.

El coche es precioso... y mi problema ahora es que pensaba pedirlo con las aeroweels por autonomía y economía, pero newtron tiene la configuración que quiero (AWD LR blanco/negro), pero con las llantas de 19"... y le quedan genial...

Gracias newtron por todo, gracias Amilcar también por ofrecerte, y en general a todos los que escribís por ayudar al resto a tomar sus decisiones  ;)

Nada hombre, ha sido un placer. Tu familia y el pequeñín son un encanto y espero que pasarais un buen día por la playa.

Acuerdate de ponernos fotos cuando lo pilles.  ;)

Saludos.
Be water my friend.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2020, 10:59:14 am »
Por la playita, genial.

Claro que pondré fotos, aunque no vas a ver nada que no hayas visto ya...  :P

Seguramente lo pida esta semana, en cuanto me aclare con el tema llantas... porque las de 19 en vivo me gustan mucho más que en foto... pero aún así aún estoy más cerca de las de 18. Una vez dentro no se notará mucho y me preocupa especialmente el tema de la autonomía a largo plazo teniendo en cuenta degradación, frio, viento...

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2020, 09:44:08 pm »

Un placer ayudar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk