Os comento mi experiencia con este taller, para que lo tengáis en cuenta si algún día tenéis que decidir dónde llevar vuestro vehículo.
Me hicieron un abollón en el maletero, y tras consultar con Tesla y preguntar en tres talleres de Santander (Jaguar/Land Rover, Audi, multimarca que trabaja con aluminio) que no se atrevieron a reparar el coche, tuve que llevar mi Model 3 a este taller oficial Tesla por ser el más cercano (¡a 450 km!) de donde vivo.
La parte de chapa la arreglaron correctamente, pero trabajo de pintura fue pésimo:
- Chorretones / descolgados de pintura
- Granitos
- Gotas de laca literalmente colgando
- Pintaron y lacaron sin quitar el logo de Tesla, quedando esa parte fatal
- Dejaron restos de laca en distintas partes (faros traseros, techo de cristal, puertas, tapa del puerto de carga...)
- Dejaron pegados por la laca un panel lateral y el cromado de la ventana
- Pintaron a medias el faldón y se notaba donde acaba y empezaba la nueva pintura
Ademas, dañaron partes del vehículo que no tenían que ver con la reparación:
- El techo de cristal tenía incrustadas bolitas de metal fundido, similares a las que saltan cuando se suelda con electrodo. Cuando llovía dejaban regueros de óxido.
- Rayaron el interior de las puertas
Tras varias conversaciones con ellos y Tesla, finalmente accedieron a rehacer todo el trabajo y cambiar el techo del coche.
En esta segunda ocasión, volvieron a dejar chorretones/descolgados de pintura, granitos que se notan al tacto (si pasas un papel se traba), y pulieron tanto el faldón para que no se notase dónde empezaba/acababa el nuevo pintado, que se llevaron toda la pintura y se ve en varias zonas el plástico sin pintura.
Según ellos habían pintado de nuevo el faldón entero. Así que o bien han mentido, o han hecho tan mal su trabajo que han desgastado 4 capas (2 de pintura y dos de laca)
Además, de las dos piezas de cristal que tiene el techo, la central también tiene incrustada una bolita de metal, pero esa no la han cambiado.
Y para rematar, pulen el vehículo rápido y mal, dejando una superficie que hace unos brillos raros (hologramas) cuando le da el sol.
No me dan ninguna solución a estos problemas, tras meses detrás de ellos.
Si aprecias vuestro coche, en mi opinión, ni se os ocurra llevarlo allí.
Algunos ejemplos: