Visitante

DGM73

*
  • *
  • 3845
    • Ver Perfil
Re:Model S por debajo
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2020, 11:40:00 am »
El doble cargador que precio tiene?
Pero más vale el tiempo que te ahorras. Todos los DC cargan a 22 kW/h y la mayoría de los que ponen en superficies comerciales gratuitos, igual. Sin el doble solo cargarás a 16A, 11 kW/h.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No todos los DC cargan a 22 kW. Algunos cargan a 11 kW, y otros incluso a 7 kW.

No sabía que se podía poner a posteriori... en todos los S y X o sólo en los antiguos?? Imagino que en el 3 no, no?

Solo en los antiguos, creo que hasta la llegada del facelift de principios de 2016. En el Model 3 no es posible aumentar la potencia de carga en AC.
El Facelift es posterior, fin de 2016 o 2017.

Creo que te confundes. Si no me equivoco, el facelift del Model S es de principios de 2016, no finales, y menos 2017.
Tanto que no me confundo que el mío es de marzo de 2016 y no es Facelift .

De los últimos con morro antiguo. Los morros nuevos llegaron en Abril 2016
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2020, 11:57:04 am »
No sabía que se podía poner a posteriori... en todos los S y X o sólo en los antiguos?? Imagino que en el 3 no, no?

Solo los S con morro antiguo

Gracias, es la conclusión a la que había llegado, básicamente en los que era opción cuando se vendían, no?

DGM73

*
  • *
  • 3845
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2020, 12:03:34 pm »

Solo los S con morro antiguo

Gracias, es la conclusión a la que había llegado, básicamente en los que era opción cuando se vendían, no?

Correcto

Amilcar

*
  • 1010
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2020, 01:22:53 pm »
El doble cargador que precio tiene?
Pero más vale el tiempo que te ahorras. Todos los DC cargan a 22 kW/h y la mayoría de los que ponen en superficies comerciales gratuitos, igual. Sin el doble solo cargarás a 16A, 11 kW/h.

No todos los DC cargan a 22 kW. Algunos cargan a 11 kW, y otros incluso a 7 kW.

Solo en los antiguos, creo que hasta la llegada del facelift de principios de 2016. En el Model 3 no es posible aumentar la potencia de carga en AC.
El Facelift es posterior, fin de 2016 o 2017.

Creo que te confundes. Si no me equivoco, el facelift del Model S es de principios de 2016, no finales, y menos 2017.
Tanto que no me confundo que el mío es de marzo de 2016 y no es Facelift .

De los últimos con morro antiguo. Los morros nuevos llegaron en Abril 2016
Ya es casualidad.