El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nombre
« en: 13 de Febrero de 2020, 12:17:03 am »
Qué nombre le habéis puesto a vuestro Tesla?
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
Re:Nombre
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2020, 12:23:59 am »
Me pasa lo mismo, estoy esperando por el coche y no se que nombre ponerle. Si en inglés, algo inventado, algo mitológico, en fin.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2020, 07:55:23 am »
la verdad yo estoy igual, inspiración divina...
ya saldrá...,

Salut,
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2020, 08:05:21 am »
Como lo puedes cambiar cuando quieras, ponle "Tesla de Jordi"......  ;)
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2020, 08:13:29 am »
Como lo puedes cambiar cuando quieras, ponle "Tesla de Jordi"......  ;)
Se puede cambiar cuando se quiera? Eso no lo sabía yo... gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2020, 08:27:45 am »
Mis hijos le bautizaron como Nicolás ;-)
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2020, 09:42:24 am »
En mi caso, como la matrícula es KVC, decidimos entre todos llamarlo... Dr. Kilovacio  :)
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2020, 10:38:26 am »
White one...
Sí, soy un friki de Star Wars
No cambio a coche de combustión en la vida
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2020, 11:55:01 am »
TARS como el robot de Interestelar

Aunque al final me lo pedi en Rojo, inicialmente pense en el color azul y en ese caso se hubiera llamado Luz de Cherenkov. Por la luz azulada que emite cualquier objeto que se mueva mas rapido que la luz en ese medio.

PD OJo, nada puede viajar mas rapido que la velocidad de la luz en el vacio, pero si se puede ir mas rapido que la propia luz en un medio como el aire o el agua, donde la luz se mueve bastante mas despacio.
Cuando un rayo cosmico que viaja casi a la velocidad de la luz entra en la atmosfera terrestre  o atraviesa un medio distinto, al vacio ,  como el agua. Momentaneamente  puede ir mas rapido que la propia luz en ese mismo medio, entonces se frena emitiendo una luz azulada conocida como luz o radiacion de Cherenkov  .  Es al misma luz azulada  que se ve el las piscinas de los reactores nucleares.
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2020, 11:56:49 am »
Tars como el robot de Interestelar
Que nadie le llame HAL 9000 por si acaso
:D
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2020, 02:22:38 pm »
Yo le he puesto KILLSBUGSFAST...de un anuncio muy famoso del 911  :P. Es el coche de mis sueños, pero el M3 tampoco está nada mal !!
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2020, 08:14:37 pm »

Aunque al final me lo pedi en Rojo, inicialmente pense en el color azul y en ese caso se hubiera llamado Luz de Cherenkov. Por la luz azulada que emite cualquier objeto que se mueva mas rapido que la luz en ese medio.

PD OJo, nada puede viajar mas rapido que la velocidad de la luz en el vacio, pero si se puede ir mas rapido que la propia luz en un medio como el aire o el agua, donde la luz se mueve bastante mas despacio.
Cuando un rayo cosmico que viaja casi a la velocidad de la luz entra en la atmosfera terrestre  o atraviesa un medio distinto, al vacio ,  como el agua. Momentaneamente  puede ir mas rapido que la propia luz en ese mismo medio, entonces se frena emitiendo una luz azulada conocida como luz o radiacion de Cherenkov  .  Es al misma luz azulada  que se ve el las piscinas de los reactores nucleares.

Interestelar...
Vaya peli... la he visto ya como 4 veces  ;D

Me gusta el nombre que le has elegido...
Y muy interesante lo de la luz de Cherenkov  8)
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2020, 10:29:05 am »

Interestelar...

Muchas gracias , soy un gran aficionado a la astronomia  ,  Mi web personal sobre el tema  http://cometas.ddns.net/
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2020, 02:02:48 pm »
BAE SU
Mi código de referidos para 1500 Km. en cargas de supercharger
https://ts.la/ivanbenjamin98489
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2020, 05:32:49 pm »

Interestelar...

Muchas gracias , soy un gran aficionado a la astronomia  ,  Mi web personal sobre el tema  http://cometas.ddns.net/

Gracias por el link! Le echaré un vistazo  ;)