Visitante
Cargar en Bilbao
« en: 17 de Agosto de 2020, 12:25:49 am »
Esta próxima semana tengo un viaje previsto a Las Arenas (Bilbao) y me gustaría saber donde podría cargar por allí. He mirado algunos sitios, pero claro, algunas veces no funcionan o piden alguna tarjeta rara. La gente de la tierra son los que mejor conocen todos estos detalles. ¿Alguna idea de los mejores sitios para cargar?  Gracias
Re: Cargar en Bilbao
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2020, 07:52:57 pm »
Aúpa Colate:

Esta próxima semana tengo un viaje previsto a Las Arenas (Bilbao) y me gustaría saber donde podría cargar por allí. He mirado algunos sitios, pero claro, algunas veces no funcionan o piden alguna tarjeta rara. La gente de la tierra son los que mejor conocen todos estos detalles. ¿Alguna idea de los mejores sitios para cargar?  Gracias

Normalmente te diría que en los tríos gratuitos de Iberdrola, pero lleva ya un tiempo dando problemas la app y se está quejando la gente de que a veces no pueden hacer login.

Agur,
Markus
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2020, 09:59:43 pm »
Aúpa Colate:

Normalmente te diría que en los tríos gratuitos de Iberdrola, pero lleva ya un tiempo dando problemas la app y se está quejando la gente de que a veces no pueden hacer login.

Agur,
Markus
¿Hay tríos gratuitos de Iberdrola? Esos cargan a 50  o 43 si el Tipo 2. Sería increíble.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2020, 02:54:18 am »
Que yo sepa iberdrola cobra a 30 céntimos hasta 50kW y 40 céntimos en los de 150kW. Pero lo mismo hay puntos que escapan de esta regla general.
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2020, 06:01:30 pm »
Aúpa compis:

Son gratis temporalmente por algún tipo de acuerdo con el ayuntamiento.

Inicialmente lo iban a ser durante el primer año, pero de momento siguen estando disponibles gratuitamente.

Desconozco hasta que fecha se mantendrán así.

Lógicamente a mí no me hacen falta porque recargo en casa y solo los he usado puntualmente para hacer alguna prueba.

Si accedeis a la app de Iberdrola podéis consultar los precios y verificar cuáles de ellos siguen estando a 0 euros.

Agur,
Markus