El servicio de Tesla que da a sus clientes lo dicho es una vergüenza, comento mi caso, mi M3 lo compre en Junio y notaba en la conducción que el coche no se conducía de una forma normal, resulta que tiene vibraciones a cualquier velocidad y se siente mucho en el volante la carretera, cosa que no veo normal, ya se realizo todo tipo de equilibrados Etc..., Pedí cita al SC de Getafe y lo lleve en Octubre, lo probaron en carretera y en efecto, el chico que probo el coche conmigo noto las vibraciones y no las vio normales, deje el coche todo el día allí para que aparte me solucionaran ajustes de puertas, ventanillas, etc... Por la tarde me dijeron que fuera a recogerlo, me solucionaron los ajustes y me cambiaron las ruedas delanteras a las traseras, pero las vibraciones siguen , me dijeron que tenían que cambiar los cuatro rodamientos del coche, que pedían las piezas y me llamarían para llevar el coche. Resulta que han pasado 4 meses y aquí sigo esperando, , como trabajo en Getafe, me he pasado en varias ocasiones y solo me saben decir que las piezas están pedidas, vamos un cachondeo, 4 MESES PARA UNA PIEZA, que vienen las piezas ANDANDO desde EEUU, me considero una persona paciente, pero creo que ha pasado ya un tiempo muy grande como para que pierda los nervios, miedo me da que le surjan problemas a nuestros Tesla, es un desastre el SC, este lunes tengo de nuevo cita con ellos, por que siguen las ventanillas sin ajustarse bien, me dais alguna recomendación de que hacer, pongo una denuncia a consumo, cada vez que he ido y son unas cuantas en 4 meses a reclamar no saben ya que contestarme, la semana pasada me dijeron que tenían en Milan esas piezas y que las va a reclamar para mi, hoy miercoles 19 febrero sin noticias. Esta marca solo quiere vender coches, no se preocupa por los clientes para nada.