El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Aún no tengo el coche... Alguien sabe cual es la sección de cable del Tesla MC? Quiero comprar un alargador y no se si hacerlo de 2,5mm o de 1,5mm.Gracias.
Cita de: OriolMora en 20 de Febrero de 2020, 07:18:35 pmAún no tengo el coche... Alguien sabe cual es la sección de cable del Tesla MC? Quiero comprar un alargador y no se si hacerlo de 2,5mm o de 1,5mm.Gracias.Aunque depende de la longitud, para una corriente sostenida de 13 A que es la máxima con el conector schuko, se habría de utilizar sección de 2,5mm2
Cita de: debel56 en 20 de Febrero de 2020, 07:25:02 pmCita de: OriolMora en 20 de Febrero de 2020, 07:18:35 pmAún no tengo el coche... Alguien sabe cual es la sección de cable del Tesla MC? Quiero comprar un alargador y no se si hacerlo de 2,5mm o de 1,5mm.Gracias.Aunque depende de la longitud, para una corriente sostenida de 13 A que es la máxima con el conector schuko, se habría de utilizar sección de 2,5mm2Muchas gracias.
Aún no tengo el coche... Alguien sabe cual es la sección de cable del Tesla MC? Quiero comprar un alargador y no se si hacerlo de 2,5mm o de 1,5mm.
Cita de: OriolMora en 20 de Febrero de 2020, 07:18:35 pmAún no tengo el coche... Alguien sabe cual es la sección de cable del Tesla MC? Quiero comprar un alargador y no se si hacerlo de 2,5mm o de 1,5mm.El MC Gen 2 tiene 6 mm2 de sección (el MC Gen 1 tiene 10), pero no sé qué tiene que ver eso con comprar un alargador externo...