Visitante
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2020, 10:26:23 am »
Según me comentaron en la tienda Tesla de Valencia, la de un M3 LR con el cambio hecho en el coche unos 13.000 € con iva incluido

Pues 13.000e mano de obra e impuestos, me parece un precio razonable la verdad...

Chan99

*
  • *****
  • 460
    • Ver Perfil
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2020, 10:59:04 am »
Según me comentaron en la tienda Tesla de Valencia, la de un M3 LR con el cambio hecho en el coche unos 13.000 € con iva incluido

Pues 13.000e mano de obra e impuestos, me parece un precio razonable la verdad...

Pues si dentro de 15 años el resto del coche está bien, sale bastante más barato que cambiar de coche.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2020, 01:04:02 pm »

Amilcar

*
  • *****
  • 1174
    • Ver Perfil
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2020, 04:10:57 pm »
El objetivo a corto plazo es que salga a 100 $  el kw/h , por lo que los de 70 kw/h saldrían a 7000 $/€. Eso está más cerca de lo que parece.....para los propietarios de Tesla
Vamos que dentro 2-3 años estarán. Y como alguno ha dicho, coche nuevo por ese precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amilcar

*
  • *****
  • 1174
    • Ver Perfil
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2020, 04:13:42 pm »
Aquí tenéis un artículo interesante sobre la evolución del precio.


https://www.eldiario.es/motor/hibridos_y_electricos/precio-baterias-dejara-lastre-electrico_0_973253530.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2020, 04:33:44 pm »
Aquí tenéis un artículo interesante sobre la evolución del precio.


https://www.eldiario.es/motor/hibridos_y_electricos/precio-baterias-dejara-lastre-electrico_0_973253530.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

el 20%, en un coche de 50k ya son 10.000e, para 2025... sigo pensando que es un precio optimista, sobre todo viendo la que se nos viene encima, y que hara que la economia se ralentice, sobre todo en vehiculos "caros", que no estan disenhados para el gran publico

Eso si, y ojala me equivoque, porque yo soy el primer interesado en que bajen, y mucho :)
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2020, 08:06:20 pm »
Aupa Amilcar:

El objetivo a corto plazo es que salga a 100 $  el kw/h , por lo que los de 70 kw/h saldrían a 7000 $/€. Eso está más cerca de lo que parece.....para los propietarios de Tesla
Vamos que dentro 2-3 años estarán. Y como alguno ha dicho, coche nuevo por ese precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ese sería el precio de fabricación, ¿no? Hay que empaquetar las celdas, hay que cobrar la mano de obra y por supuesto meter un margen de beneficio.

No creo que sea tan bonito.

Agur,
Markus

Tristán

*
  • *****
  • 2725
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2020, 12:42:36 am »
Según me comentaron en la tienda Tesla de Valencia, la de un M3 LR con el cambio hecho en el coche unos 13.000 € con iva incluido

A mi ese precio a día de hoy me parece demasiado bueno... si es verdad, genial, pero sólo la batería a Tesla debería costarle más de eso, como precio final para el cliente con montaje incluído, demasiado bueno para creerlo.

Otra cosa es que de aquí a 10 años cuesten eso y menos...eso ya se verá...

PD: no pongo en duda lo que dices, pero como digo, me parece demadiado bueno para creerlo... quizás el comercial patinó??

Amilcar

*
  • *****
  • 1174
    • Ver Perfil
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2020, 05:23:36 pm »
Según me comentaron en la tienda Tesla de Valencia, la de un M3 LR con el cambio hecho en el coche unos 13.000 € con iva incluido

A mi ese precio a día de hoy me parece demasiado bueno... si es verdad, genial, pero sólo la batería a Tesla debería costarle más de eso, como precio final para el cliente con montaje incluído, demasiado bueno para creerlo.

Otra cosa es que de aquí a 10 años cuesten eso y menos...eso ya se verá...

PD: no pongo en duda lo que dices, pero como digo, me parece demadiado bueno para creerlo... quizás el comercial patinó??
De aquí a 10  años valdrá menos todavía. Y eso sin tener en cuenta que puede haber una tecnología disruptiva que las baje aún más. Está claro que si los rumores de Tesla apuntan a un vehículo en torno a los 20.000 $ es porque ya están en ello. No solo se baja el precio por el coste de la fabricación, es que Elon está comprando hasta minas de litio, grafeno,  etc... para tener toda la fase en sus manos y no depender de proveedores externos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2020, 05:54:13 pm »
¿Cuántos Km te marca al 100%? Yo tengo un Long Range Dual Motor y nunca me marcó más de 499Km cuanto estaba nuevo. Me parce ver en tu app que llega a los 520Km?
Yo llevo 43.000Km en 10 meses y cuando ha estado al 100% recientemente (muy pocas veces lo he cargado al 100%, creo que sólo 4 en casi 1 año), ha bajado a 472Km.
Sólo un día vi el 0%, pero llegué a cargarlo a tiempo. Nunca más he bajado del 10% y el 99% del tiempo lo uso en el rango 20-80%.

Buenas a todos este es el estado de mi batería después de 33.000 km no solo no baja si no que incluso sube algo. El 80% de las cargas se realizaron en un cargador de casa a 4kw y casí siempre con una buena temperatura en el garage. Os paso una imagen del estado y un vídeo que me gusto mucho ya que clava la posible degradación de la batería.

Siempre cargo entre el 40 y el 80% exceptuando cosas puntuales que lo llevo al 90%

DlasEV

*
  • ****
  • 485
    • Ver Perfil
Re:Estado de mi batería despues de 33.000 km
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2020, 12:19:03 am »
Me parce ver en tu app que llega a los 520Km?

Si marca 520 km es un LR RWD. Los AWD, de nuevos no pasan de 500 km, a partir de ahí bajando.