El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
Re:Madrid - Burgos con un SR
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2020, 06:16:21 pm »
Yo me gastaría lo que vale el FSD en otra cosa (por ejemplo el LR). Ya sé que no cubre... pero FSD es tirar el dinero. Yo lo hice!
Totalmente de acuerdo. Además, el FSD lo puedes añadir más adelante, si te parece conveniente.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2020, 06:25:30 pm »
Pes esta claro que entre vuestra opinión y la mirada de mi mujer al plantearle que en los viajes a Burgos tal vez tuviéramos que parar en Aranda... Descarto la compra inicial del FSD y lo invierto en el LR.
Cómo dije antes, ahora solo queda ahorrar un poco más y ver si las inversiones dan alguna alegría para comprar el coche.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2020, 01:32:42 am »
Pes esta claro que entre vuestra opinión y la mirada de mi mujer al plantearle que en los viajes a Burgos tal vez tuviéramos que parar en Aranda... Descarto la compra inicial del FSD y lo invierto en el LR.
Cómo dije antes, ahora solo queda ahorrar un poco más y ver si las inversiones dan alguna alegría para comprar el coche.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si es que las mujeres son muy sabias...!!!

ElBocanegra

*
  • *
  • 21
  • https://ts.la/luisangel16691
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2020, 09:41:14 am »
Ten en cuenta otra cosa, si pasas al LR, no sólo compras automomía, que es muy importante, también te llevas como extra 2 motores, tracción a las 4 ruedas y un aumento importante de potencia, que, no es necesaria, pero nunca está de más. Todo eso es inversión en seguridad para tu familia.

Si usas mi código de referido, te invito a unas birras en Valladolid: https://ts.la/luisangel16691

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2020, 05:12:17 pm »
Desde la sabiduría que me Dan mis 48 horas como propietario. Yo iría al LR. En prevención de como te pueda afectar la degradación, además de que por encima del 80% la velocidad en carga rápida se reduce.
Lo del FSD... A día de hoy seguro q no vale lo que cuesta. También te digo que de no haberlo cogido ahora probablemente no lo hubiera cogido nunca. Así q preferí tirarme a la piscina y a por todas. Ya veremos su evolución.
Por otro lado está el tema del interior premium.
Tambien a tener en cuenta el tema llantas. Muy chulas las de 19, y ya las nuevas performance brutales. Yo he preferido quedarme con las Aero y cuanto más las miro más me gustan, con el aporte de km extra q suponen. No me planteária 19 en un SR, pero claro hablo desde el punto de vista de mis necesidades de autonomía. Luego cada uno tenemos nuestras movidas.
Eso si, elijas el que elijas, vas a comprar un cochazo.

El sábado salí del SuC de Getafe a full. Pare en el Hotel Landa a cargar con cero preocupaciones sobre autonomía. Una coca cola y un pis, y el coche ya estaba por encima del 80. Es una maravilla. Seguí ruta hacia Cantabria. El viaje súper bien.