Aúpa:
Por hablar por teléfono y aclarar dudas no creo que le cobren a nadie.
Agur,
Markus
Pues si consigues que te ayuden sin cobrarte nada enhorabuena. Un servidor y otro conocido recurrimos a ellos para realizarles consultar o resolver dudas y no nos quisieron ayudar.
Me parece raro eso que dices
Igual los pillasteis en un mal momento
Enviales E-mail con todo lo queles quieras preguntar
En serio me parece extraño no os atendieran bien por eso pienso les pillasteis en un mal dia a lo mejor
Todos los que han comprado su tesla con ayuda de ellos hablan bien
Y si fuera lo contrario ya mas de uno lo hubiera dicho por aqui
Tienes otros donde acudir que se dedican exclusivamente a esto de los coches y los Tesla
Y por aqui el foro puedes preguntar cualquier duda que tengas y que modelos etc seguro los ya propietarios podran aclararte cualquier duda y mas si pidesa ver alguien cerca de tu ciudad o pueblo
Lo mejor a parte de aqui en el forosi puedes es quedar con algun propietarii/os asi seguro muchas cosas tendras claro que modelo de tesla bateria motor etc
En serio siento no os atendiera Alan bien puenso eso que igual los pillasteis ocupados en mal momento ellos tienen otra profesion no se dedican exclusivamente solo a importar los teslas
Igual si intentais quedar algun finde hablar con el en persona aclarais todo y tambien el mal entendido