El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Os ha llegado la actualización 2020.8?
« Respuesta #90 en: 06 de Abril de 2020, 01:23:27 pm »
Ahora mismo está instalando la actualización...

Es alucinante... sin tener que ir tan siquiera al coche... te avisa la app y puedes hacerla en remoto  :P

Xavi, como  puedes poner en marcha la actualización en remoto. A mi tb m ha salido en el móvil, pero no deja de ser un aviso. Le doy y no hace nada.

Salut.

Como han comentado seguramente sea porque a mí me llega la señal de la Wifi de casa... muy justa, pero está conectado.
Entonces, al saltarme la actulización en el móvil me dió la opción de instalarla... de echo cuando bajé al coche ya estaba instalada  :-\
« Respuesta #91 en: 08 de Abril de 2020, 10:28:06 am »
Pues ya voy por la 2020.12.5  ;D
Esta mañana me ha saltado la actualización que tiene reproductor de las cámaras, y debe ser muy poco pesada porque ha acabado en seguida. He probado a usar el visor pero me pone que no hay archivos...Seguiré investigando a ver.
Salud y saludos
No cambio a coche de combustión en la vida
« Respuesta #92 en: 08 de Abril de 2020, 10:32:21 am »
Esta mañana me ha saltado la actualización que tiene reproductor de las cámaras, y debe ser muy poco pesada porque ha acabado en seguida. He probado a usar el visor pero me pone que no hay archivos...Seguiré investigando a ver.
Salud y saludos
Que suerte, te saltan todas... yo desde la 2020.4.1 a la 8.2 y ahí estoy..... yo tb quería la 12.5 y ver los vídeos de la dashcam...ohhh que lo disfrutes
« Respuesta #93 en: 08 de Abril de 2020, 09:11:21 pm »
Salud y saludos

Eso es porque no tienes eventos nuevos. Algo fácil de resolver. Sal del coche, conecta el Sentry mode y hazlo saltar. Te grabará y asi ya tienes un evento q ver.
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069
« Respuesta #94 en: 10 de Abril de 2020, 02:32:04 pm »
Nada sigo en la 2020.8.2 no salta la 12.5 que mala pata estoy deseando probar el visor...

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #95 en: 11 de Abril de 2020, 03:50:40 am »
Hola,
Me acaba de saltar. Ya he actualizado.
LA wifi del coche me ha dejado de funcionar despues de actualizar. Reseteo dos veces y sigue igual. Esperaré a conducirlo a ver que pasa.
He visto videos del sentry mode y dashcam. Se ven bien
HW 3.0
« Respuesta #96 en: 11 de Abril de 2020, 02:30:44 pm »
Hola,
Me acaba de saltar. Ya he actualizado.
LA wifi del coche me ha dejado de funcionar despues de actualizar. Reseteo dos veces y sigue igual. Esperaré a conducirlo a ver que pasa.
He visto videos del sentry mode y dashcam. Se ven bien
HW 3.0
Eso es fácil de solucionar, a mi tb me paso. Si te quedas sin lte, conecta tu móvil al coche comparte el internet... luego desconectas la opción de compartir datos con el coche y walá, tienes lte en el coche...

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #97 en: 11 de Abril de 2020, 03:26:20 pm »
Hola,

Hoy tras un nuevo reset y conectar la wifi del telefono, me ha permitido conectar la wifi del PLC sin ningún problema.
Gracias por la respuesta @kaly1983
« Respuesta #98 en: 12 de Abril de 2020, 01:10:31 pm »
Salud y saludos
Que suerte, te saltan todas... yo desde la 2020.4.1 a la 8.2 y ahí estoy..... yo tb quería la 12.5 y ver los vídeos de la dashcam...ohhh que lo disfrutes

Hola, a mí tampoco me salía para actualizar la 12.5, he bajado al coche, he conectado el wifi por el teléfono (desde mi garaje no llega el wifi de mi casa,...), le he dado a "Software" en el menu, se ha puesto a buscar actualizaciones y se ha puesto a bajarla.

No se si ha sido casualidad...