El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pago del servicio de telefonía LTE
« en: 25 de Marzo de 2020, 11:48:47 am »
Hola, ya hace 1 año que muchos tenemos nuestro model 3 y se comentó que al cabo del año tendríamos que pagar una cuota de acceso a la telefonía LTE del coche si queríamos continuar teniendo todos los servicios. Alguien sabe algo de como va el tema, porque a mi no me han enviado ninguna información.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Re:Pago del servicio de telefonía LTE
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2020, 11:58:11 am »
Sssssshhhht!
🤫
Que igual no se acuerdan...
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2020, 06:11:02 pm »
Mira en tu cuenta de Tesla... a mi tampoco me conbraban por usar el Supercharger, y cuando gasté mis 1.500Km gratis, empezaron a aparecer facturas y cargos pendientes de pagar por no haber añadido mi tarjeta de crédito... ya lo tengo regularizado, y en 2 meses veremos si nos cobran por Spotify Premium y por el servicio de datos...

Hola, ya hace 1 año que muchos tenemos nuestro model 3 y se comentó que al cabo del año tendríamos que pagar una cuota de acceso a la telefonía LTE del coche si queríamos continuar teniendo todos los servicios. Alguien sabe algo de como va el tema, porque a mi no me han enviado ninguna información.
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2020, 06:20:18 pm »
Mira en tu cuenta de Tesla... a mi tampoco me conbraban por usar el Supercharger, y cuando gasté mis 1.500Km gratis, empezaron a aparecer facturas y cargos pendientes de pagar por no haber añadido mi tarjeta de crédito... ya lo tengo regularizado, y en 2 meses veremos si nos cobran por Spotify Premium y por el servicio de datos...

Ostrassss, otro servidos si no ai tarjeta asignada, no te mete ni un kw
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941