El video del enlace muestra como los roedores pueden hacer nidos en las zonas calientes de coches electricos ahora que estan mayormente inmovilizados. La pregunta es, donde sería el sitio para buscar en un Model 3? La batería esta debajo del suelo y el BMS esta al lado de la batería, o sea bastante innacesible. Alguna idea?
Esos roedores ya hace meses los tendras casi seguro por ahi
No se donde es tu zona si ciudad o pueblo ,
la mayoria son como topillos como todo tu dedo gordo o menos de 8 cm de grandes
Suelen bultar mas la cabeza que casi todo el cuerpo
y caben por donde menos te lo esperas los he visto colarse nanos asi por ranuras de 1Cm asi que imaginate
Como el coche es casi todo goma
y en partes que no puedes hecharle el liquido salfuman
( Agua fuerte conocido asi en algunas provincias....)
Si son ratas grandes es lo mas efectivo para alejarlas
Te lo digo por experiencia en la mili en jerez eran como conejos de grandes ,
entraban por los desagues de las duchas
y no veas como acojonaban las cabronas,
no tenian miedo excepto cuando nos veian con las escobas ir apor ellas
y ese fue el remedio todos los dias 3 veces,
incluso despues de irhaer cada uno nuestras necesidades lo hechabamos por los desagues despues de haber tirado la cadena o habernos duchado era lo unico efectivo para las grandotas
Te voy ad ar una solucion mala pillate 4 envases vidrio que nosean muy altos y viertes ahi el salfuman un dedo por reipiente y los pones al lado de cada rueda uno por la parte interior o sea en los bajos del coche al ladocentral de la rueda pues es por ahi por donde suben , el olor que tiene eso hace que no se acerquen pero te advierto ponte mascarilla el olor del salfuman te puede dar arcadas asi que ten cuidado
Otra solucion mas facil es comprar mataratas el pienso grueso
y hacer lo mismo te pones guantes antes de tocar cada recipiente
y pones unos 5 a 100gr en cada recipiente
Si tienes prisa con otro con leche entera en 2 a 5 dias ,
seguro oleras a podrido,
eso son los ratoncitos ya muertos que tendras por ahi
Si ves son pequeños los ratoncitos veras las cagarrutas de 1cm maximo mejor lo que te decia el pienso matarratas elde los granos rojizos grueso el grano y un cuenco con leche asi cuando les entre sed el veneno en vez de agua se tiran ala leche y esto hace se inchen mucho mas que el agua y mas pronto mueren...
Si vivieras cerca de mi te regalo los gatos que quieras tengo de sobra esto lo digo tambien por si alguien quiere gatos los regalo
eso te vendria bien en cuanto los gatos los huelen y mas si ya han probado uno te aseguro que al coche ya nose acercan si ven hay gatos mas cerca del coche queellos
yo de tu miraria desde las ruedas hacia arriba por los huecos delas suspensiones delante y atras del coche , como te decia suelen subir por las ruedas el olor de las gomas les vuelve locos los atre mucho por eso te decia amalas lo del Salfuman conocido en otros sitios como agua fuerte
Repito si decides lo mas barato en caso no puedas tener gatos,
lo mejor el mata ratas
Pero te aviso que antes de destapar la caja del veneno,
usa guantes de usar y tirar
y los cuencos bien limpios con jabon neutro
y ponles leche asi mas pronto moriran en vez de ir a usmear tu coche...
Te digo esto por que hay ratoncitos
y otros mas grandes que si notan el olor a humano a tocado eso,
igual ni se atreven a comer
y cuanto menos huela a ti los cuencos donde hechas el veneno y la leche....
Mas pronto caeran en la trampa
Perdonadme por el tocho de mensaje
Lo dicho si alguien por Gandia o cerca quiere gatitos los regalos ver si pronto pasa esto del virus