El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problema Vehiculo e Imposibilidad de contactar con Tesla
« en: 15 de Abril de 2020, 10:04:52 am »
Buenos Dias,

Tal y como comento en el título en sí no es un problema grave pero a mi me saca las tuercas.

Adquirí un SR+ allá por octubre del 2019 y me indicaron que tenía que llevar prueba de 30 días para conexión premium... el vehículo me lo entregaron el día 7 de marzo y el día 13 ( 6 días después de la entrega), les puse en conocimiento que no tenía conectividad premium, mandé tanto whatsapp a la persona que me lo coordinó todo aquí en Valencia, como email y multiples llamadas telefónicas, el día 14 ( es decir el mismo día que se acaba mi periodo de devolución ) se decreta el estado de alarma, impidiéndome realizar cualquier gestión en materia de devoluciones.

Desde el 13 de marzo llevo intentando contactar con TESLA la cual me indica que han pasado notas, en valencia no me responden, aunque sí tiene el valor de enviarme correos indicando que el tesla es el vehículo mas seguro y me estoy cansando ya del temita.

El coche va bien pero que desde el primer momento esta cosa me esté amargando... me está fastidiando.

Sabeis como puedo contactar con ellos? Algún otro medio o email que no haya escrito ya?

Muchas gracias.
Re:Problema Vehiculo e Imposibilidad de contactar con Tesla
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2020, 10:19:27 am »
Usa la aplicación del móvil para pedir una cita de taller. Ellos te llaman relativamente rápido.

Se que están trabajando porque ayer me llamo una chica de Tesla para hacerme una especie de "encuesta de satisfacción".
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2020, 12:52:32 pm »
Lo mismo digo... Yo pedí cita taller a través de la APP por una tontería de un desajuste en carrocería y me llamaron en 24 horas para comentar el tema.
1500kms de supercharger gratis con este enlace de referidos! https://ts.la/jess38072

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2020, 02:56:49 pm »
Lo mismo digo... Yo pedí cita taller a través de la APP por una tontería de un desajuste en carrocería y me llamaron en 24 horas para comentar el tema.

Pues yo también les abrí una incidencia en la APP, al cabo de 2 días me la cierran por la situación actual. Ni llamada, ni nada, y tengo diferentes temas.
Cada zona actua de una forma. Falta coherencia.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2020, 03:43:41 pm »
La app es el medio de contactar. Y suele funcionar (ahora mucho mejor que hace unos meses), sí bien es importante tener en cuenta que estamos en estado de alarma y eso puede generar situaciones que no sean normales (cancelación de citas no críticas sin previo aviso). En esos casos, tampoco cuesta mucho volver a abrir una cita para una fecha coherente con dicho estado de alarma (que también, como sabemos, puede variar en tiempos)
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2020, 05:37:45 pm »
En la app directamente no me sale la opción de pedir servicio

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2020, 05:50:23 pm »
No te sale una opción, abajo nada más entrar, que se llama “Programar servicio”?

Tampoco en tu área de cliente de Tesla?
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2020, 10:21:00 am »
No te sale una opción, abajo nada más entrar, que se llama “Programar servicio”?

Tampoco en tu área de cliente de Tesla?

ahora sí, ayer no salia.