Buenos Dias,
Tal y como comento en el título en sí no es un problema grave pero a mi me saca las tuercas.
Adquirí un SR+ allá por octubre del 2019 y me indicaron que tenía que llevar prueba de 30 días para conexión premium... el vehículo me lo entregaron el día 7 de marzo y el día 13 ( 6 días después de la entrega), les puse en conocimiento que no tenía conectividad premium, mandé tanto whatsapp a la persona que me lo coordinó todo aquí en Valencia, como email y multiples llamadas telefónicas, el día 14 ( es decir el mismo día que se acaba mi periodo de devolución ) se decreta el estado de alarma, impidiéndome realizar cualquier gestión en materia de devoluciones.
Desde el 13 de marzo llevo intentando contactar con TESLA la cual me indica que han pasado notas, en valencia no me responden, aunque sí tiene el valor de enviarme correos indicando que el tesla es el vehículo mas seguro y me estoy cansando ya del temita.
El coche va bien pero que desde el primer momento esta cosa me esté amargando... me está fastidiando.
Sabeis como puedo contactar con ellos? Algún otro medio o email que no haya escrito ya?
Muchas gracias.