El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Color de reproducción mal calibrado
« en: 15 de Abril de 2020, 11:22:01 am »
Desde que me instalé el pendrive en mi coche, vi que la reproducción de color de las cámaras de vídeo es incorrecta e inconsistente.
Mientras la cámara trasera parece que representa bastante bien los colores, la frontal y las laterales no lo hacen nada bien.
Estos días de confinamiento he podido hacer unas pruebas más a fondo, y mi conclusión es que no hacen corrección de gamma en estas 3 cámaras.
El rojo no se ve como rojo, y el verde está bastante apagado, y ésto para algoritmos de CV que decidan hacer parar al coche en un semáforo, no parece la mejor cosa. ¿Tenéis otros usuarios esos problemas de representación de color (el rojo es de los que se nota más), ahora que con la 2020.12.5 tenemos todos visionado en la propia pantalla del coche?
Re:Color de reproducción mal calibrado
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2020, 12:59:52 pm »
Creo que es general. Cuando vi como eran los colores me recordó mas bien a una cámara sin filtro de infrarrojos. Lo cual igual tiene sentido ya que estas cámaras probablemente esten diseñadas para tener una limitada visión nocturna. El hecho de que se vean bien para un humano es secundario.
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2020, 02:32:58 pm »
Sii se nota mucho, la trasera es la que mejor se ve, creo que eso le pasa a todo el mundo...
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2020, 07:03:31 pm »
El vídeo que podemos ver en las pantallas o tener en el pendrive creo que no es una muestra de lo que puede estar procesando el hardware FSD.
Pienso que tiene una red neuronal y puede estar rectificando éstos y muchos otros parámetros...
Mi código de referidos para 1500 Km. en cargas de supercharger
https://ts.la/ivanbenjamin98489