Visitante
Aparcamiento en casa cuesta arriba
« en: 15 de Julio de 2020, 06:52:25 pm »
Hola!

Tengo una duda, hay algún tipo de problema o inconveniente si el aparcamiento habitual de un Tesla está en pendiente?

Me explico, estoy viendo una casa para comprar y el aparcamiento es cuesta arriba, no debe haber problema de golpear con los bajos o el frontal, mi duda es por dejarlo durante horas o días de forma reiterada aparcado en una cuesta arriba, ya que sería el aparcamiento habitual del vehículo.

Lo mismo la pregunta es del género tonto...

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Aparcamiento en casa cuesta arriba
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2020, 07:45:36 pm »
No creo. Yo lo llevo dejando asi desde hace mas de 1 año.

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 3655
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2020, 09:34:14 pm »
Los electrones se van todos a la parte de abajo, pero se colocan rápido y solos una vez pasas a estar en llano
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2020, 09:59:12 pm »
Buenas respuestas, jeje. Yo entiendo que como en cualquier coche, no es lo ideal para amortiguación, tensión del freno de mano, etc, pero pasar, no pasa nada...

De hecho, según tengo entendido, el coche se bloquea solo al salir, no es como con coches de toda la vida, que si se te olvida poner el freno de mano la puedes liar...
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2020, 11:49:31 pm »
Gracias por las respuestas, creo que llegado el momento intentaré dejarlo bien pegado al fondo para que la inclinación sea la mejor posible

Ote

*
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2020, 04:25:38 pm »
Yo tenia un conocido, dueño de un concesionario Renault, que siempre que dejaba sus coches en la rampa de la casa que tenian en la playa, le ponia unos tacos de madera de esos en cuña detras.
Le pregunte un dia por curiosidad, me dijo que uno de los mas viejos del taller le dijo que ayudaba a que los frenos de mano no se estropearan.
Ni puñetera idea de si aplica a los frenos de mano electronicos de ahora, que ponen la presion justa sin tirar de "carraca", o no.
Pero si tanto te preocupa, es una solucion simple y barata.
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2020, 07:18:01 pm »
Gracias [mention]Ote [/mention] lo que me preocupa más es lo relacionado con la batería y sus “líquidos internos” pero como dije lo mismo es una pregunta muy tonta

TeslaFam

*
  • *
  • 11
  • Hi, I live in Girona and own a Tesla Model S
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2020, 03:32:42 pm »
Esto no debería ser un problema. Siempre puedes aparcar cualquier coche en realidad cuesta arriba o cuesta abajo.
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2020, 07:22:20 pm »
Gracias [mention]TeslaFam [/mention] por tu respuesta

TeslaFam

*
  • *
  • 11
  • Hi, I live in Girona and own a Tesla Model S
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:49:04 pm »
As far as I know parking uphill with a Tesla should not be a problem. Just don´t forget to use the emergency break at all time. I am not a Tesla expert but I am pretty sure that you should not have any problems. Whenever I am unsure about something then I either ask an expert or look it up online.

You might also find this website helpful: https://www.meisterbob.de/
It is a German site but you can easily translate it with Google translate. They have almost everything regarding vehicles.
Hope you find this helpful.