Visitante

mriaza

*
  • 132
  • No
    • Ver Perfil
Re: Pago conectividad Premium a partir de septiembre
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2020, 12:46:01 pm »
Yo recomiendo seguir suscrito,por 9,99€ merece la pena
Al final lo que me jo... es estar pagando 2 y 3 veces por lo mismo, casi, porque son otros 15€/mes que pago de Spotify, y bueno, que Movistar tampoco me regala los datos, porque mi factura ronda los 200€ mensuales también. Desde luego que si se conectara automáticamente a el móvil al subir al coche, ni me lo pensaba
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2020, 12:46:21 pm »
Lo cierto es que yo también tengo dudas. Todavía no he cogido el coche desde que perdí la suscripción. Veré a ver si lo noto utilizando el wifi del móvil.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2020, 01:05:04 pm »
Hola,

Se me ha terminado ayer la conectividad premium a mi también, y todavía ando con dudas de lo que hacer...Yo tengo datos ilimitados en el móvil, e incluso una cuenta de Spotify premium, pero lo cierto es que es un coñazo lo de tener que conectarlo cada vez que pones la D, y es que ademas no encuentra tan fácilmente el wifi del móvil, en fin...

Que habéis pensado hacer vosotros?

Yo no tengo ni datos ilimitados en el móvil, ni cuenta de spotify, con lo que mi decisión es más fácil, me he suscrito a la conectividad premium.
Desde el principio que me pareció que a éste precio era asumible.
A mi me resulta muy útil y me parece muy interesante la vista satélite.
También me molesta bastante tener que conectar la wifi cada vez que pones la D.

« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2020, 01:15:27 pm »
Muy gracioso lo dela conectividad premium..
Mi coche está comprado en Octubre 2019, entregado en Marzo 2020 SIN la conectividad premium.
El 01 de Agosto recibo un email diciendo que se me acaba la conectividad... les aviso de que no la tengo activada y al fin me la activan alrededor del día 15 de Agosto. El 01 de Septiembre eso si sin fallo me lo han vuelto a desactivar.

Sinceramente, para ver el mapa en satelite prefiero no pagarlo. Spotify sí es útil, pero tengo Gigas practicamente ilimitadas en el movil por lo que al subir al coche lo pongo como punto de acceso y listos.
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2020, 06:11:44 pm »
Yo tengo el Model 3 LR AWD desde el 27 de Julio de 2019 y ya estoy pagando la cuota mensual de conectividad.

Me resulta muy comodo y lo uso muchisimo.

Conduzco 5000 Km al mes.

Pero las opiniones son como los culos .... cada uno tenemos el nuestro  8)
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

antonovas

*
  • *
  • 24
  • Intento convencer a gente de pasarse a lo electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2020, 06:48:27 pm »
Yo pensé en no pagar y usar mi conexión móvil...pero tiene trampa, no se puede ver el mapa satélite que yo si usaba, ni tu propio pendrive sin conexión!, el resto de chuminadas, no, caraoques, juegos, etc, nunca los usé ...así que tocara pasar por el aro, pero de momento me pasaré unos meses libre.
No se por que hacen estas trampas, deberían ser más legales ... se trata de maltratar a los clientes?
On Fire
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2020, 11:26:37 pm »
Cómo es eso de que no funciona el pendrive sin conexión??

Akira

*
  • 148
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2020, 03:03:05 pm »
Yo tengo el Model 3 LR AWD desde el 27 de Julio de 2019 y ya estoy pagando la cuota mensual de conectividad.

Me resulta muy comodo y lo uso muchisimo.

Conduzco 5000 Km al mes.

Pero las opiniones son como los culos .... cada uno tenemos el nuestro  8)

A ver señores, muchas veces hasta que no se ven las cosas desde otra perspectiva no nos damos cuenta de los detalles. Primeramente que pase por destacar que considero que cada uno es libre, cada caso es un mundo y que para gustos los colores, pero intentaré aportar un punto de vista diferente a los que tienen dudas de contratar este servicio y leen este foro:

Primera apreciación: Los afortunados de tener un Tesla Model 3, sea el modelo que sea, es que al menos se nos ha concedido presupuestariamente hablando, el beneplácito de los bancos o de nuestras cuentas corrientes quienes lo hayan pagado a toda coteja, partiendo de esto si analizamos lo que nos va a suponer 10€ al mes a repartir entre 30 días de media son, 0,3 € día por tener conectividad Premium. Sabiendo lo que me cuesta hacer 100 Km al día, lo que cuesta la gasolina, lo que cuenta la carga eléctrica y lo que cuesta los desgastes de este coche, pensemos si estamos dispuesto a dedicar 0,3€ del los € que pagamos de letra todos los meses por tener este servicio. Vamos que aya cada uno pero luego me parece irrisorio a día de hoy que este servicio que ahora hay que tener en cuenta en nuestros coches se ponga en cuestión. Repito, yo soy de los que piensa tambien que pagar poco o mucho por una misma cosa 2 veces es absurdo, pero no nos engañemos, los que opináis que no queréis, no usáis, o no os interesa el plus que da pagar frente a no pagar debería de valorarse en cada caso, y cada usuario. Yo como el compañero al que cito uso a diario el coche para trabajar con lo que aunque solo sea que en el mapa se me visualice donde empieza un atasco o trafico denso (que solo tienes si pagas) es mas que suficiente para justificar los 0,3€ al día no hay nada como tener todos los servicios del coche integrados sin tener que estar pendiente de movil, conexiones etc......Sin contar con el coche se actualiza muchas veces y no se descarta que en alguna de las actualizaciones del los continuas mejoras que le dan al coche, algo molón solo lo vayan a sacar con conectividad Premium, pero esto es verdad que solo es pensar a futuro y no es una ventaja objetiva....pero.....

De igual manera si en el momento de la compra te dicen que el coche cuesta en vez de 49.000€ 50.000€ si quieres el paquete conectividad premium seguro que (la diferencia es dinero pero cuando comprábamos nuestros antiguos térmicos y nos decían que el paquete llantas molonas, alfombrillas deportivas y 40CV mas de potencia son 2500€ no era tan traumático y lo aceptábamos encantados los que podíamos permitírnoslo), y segundo, si no me equivoco desde el principio se sabía y todos al comprar lo sabíamos que tesla regalaba el primer año de conectividad Premium, a partir de ahí, al menos te dan la opción de elegir si continuas o no, que ya me gustaría que otros los hiciesen igual porque seguro que si fuese forzado estaríamos criticando que nos obligan.....

En resumen y por no dar mas la brasa, que de verdad valoréis cada uno en su situación, estado, uso y posibilidades el contratarlo o no pero en estos tiempos que corren y viendo que todos al menos somos propietarios si tenemos un tesla es porque nos lo hemos podido permitir, me parece que hay cosas que sobra criticar.

Solo como detalle, calculando aproximadamente que cada día para mi trayecto de ir y volver al curro (unos 90KM) me gasto en combustible unos 0,5 € al día de electricidad, creéis que me compensa estresarme y perder lo poco o mucho que valore el paquete premium por 0,8€ al día????. Cada uno que saque sus conclusiones y repito, pensad únicamente en vuestro caso, en esta vida casi siempre lo que para unos es mucho para otros es poco y lo que para unos es útil para otros no...........Un abrazo compañeros.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

DlasEV

*
  • 464
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2020, 05:52:49 pm »
Lo bueno es que el periodo mínimo de contratación es un mes y puedes darlo de alta y baja tantas veces como quieras. Es decir, si a diario no le das uso no necesitas pagarlo, pero si quieres hacer un viaje de vacaciones y contar con la conectividad premium, por 9,99€ tienes todo un mes disponible.
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> http://ts.la/basilio959

BX9

*
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2020, 07:24:11 pm »
Sino estoy confundido con el SR+ tienes la conectividad premium 7 días, luego son 10€ al mes

Pero ojo con esto no se activan todos los altavoces

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Con el SR+ tienes 1 mes de prueba
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2020, 09:52:03 am »
Aupa DlasEV:

Lo bueno es que el periodo mínimo de contratación es un mes y puedes darlo de alta y baja tantas veces como quieras. Es decir, si a diario no le das uso no necesitas pagarlo, pero si quieres hacer un viaje de vacaciones y contar con la conectividad premium, por 9,99€ tienes todo un mes disponible.

Pues es la primera vez que veo esta información y me parece fundamental.

Yo desde luego, que soy de los "raros", que no usa facebook, ni twitter, ni linkedin, ni instagram, ni spotify... pues bien a gusto pagaría copmo dices la suscripciónsolo pra el mes de vacaciones que es cuando puede resultarme interesante.

Como puntualización, ¿la subscripción es de un mes desde la fecha de contratación? Por ejemplo del día 7 al día 7 del siguiente, o ¿es por meses "reales"? Enero, Febrero...

Agur,
Markus
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2020, 05:34:32 pm »
Aupa DlasEV:

Pues es la primera vez que veo esta información y me parece fundamental.

Yo desde luego, que soy de los "raros", que no usa facebook, ni twitter, ni linkedin, ni instagram, ni spotify... pues bien a gusto pagaría copmo dices la suscripciónsolo pra el mes de vacaciones que es cuando puede resultarme interesante.

Como puntualización, ¿la subscripción es de un mes desde la fecha de contratación? Por ejemplo del día 7 al día 7 del siguiente, o ¿es por meses "reales"? Enero, Febrero...

Agur,
Markus
No es por meses reales.

Es decir, en mi caso me va desde el 7 de Septiembre al 7 de Octubre

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040

DlasEV

*
  • 464
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2020, 08:40:11 pm »
Es decir, en mi caso me va desde el 7 de Septiembre al 7 de Octubre
Eso es, un mes natural desde el día en que la contratas. Eso sí, tienes que darte de baja durante ese mes si no quieres que sigan cobrando el mes siguiente.
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> http://ts.la/basilio959
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2020, 09:49:10 pm »
Todas las marcas van a intentar obtener ingresos extra. Estas son las tarifas de suscripción de Mercedes que antes eran gratuitas:
Localizador del vehículo: 39€/año
Acceso al vehículo (puertas y demás): 39€/año
Tráfico en tiempo real: 59€/año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2020, 05:21:19 pm »
No os quejéis. Yo tengo un Audi A4 de este año y estoy a la espera de ver el MY.
Audi acaba de sacar una función de pago para permitir el Apple CarPlay. Un mes de prueba y el resto ya lo veis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.