Hemos hecho un "appeal" pero me da que si Tesla no hace nada, todo seguirá igual.
Una de las razones por las que Twitter fue un éxito fue precisamente que construyeron una API para que se pudiera tuitear desde otras plataformas. Pero Apple tiene otra posición...
Imagino vuestar app tendras ciertos limites de seguridad y antimanipulacion de la aplicacion por alguien que sepa aunque hoy en dia no hay nada imposible que por mucho intentes nadie pueda utilizar esa aplicacion mas aalla de la simple informacion y algun manejos de cuiertas opciones del coche
Creo que por parte de Tesla no recibireis contestacion en els entido ese si no ven que realmente la aplicacion aunque alguien ajenoa a vosotros no pueda utilizarla para otros fines
A mi me gusta manejar mi movil a mi antojo pero ojo siempre espero terminar las garantias de los apratos antes de meterme a liarala... luego si sale algo mal se estrpean pues soy consciente es problema mio pero hay que poner limites en las aplicaciones si no en el caso de los coches como ya te dije corremos el rieso alguien en remotos incluso estando nosotros dentro tomen el cocntrol del coche y en casode accidente a ver a quine culpas se supone en esto de la informatica siempre se dejan rastros por mucho que se eliminen pero eso ya dependera del que lo investigue lo bien que se le de hacer de forense informatico
Pues nada haced cuando podais la version para android seguro que amucho les encantara la aplicacion aunque tengan que pasar de un movil apple a un android que los hay buenos y otros muy buenos que no necesitan ser mejores que los de apple
Esto ya parace una guerra como los coches a ver cual es mejor cual corre mas cual tiene mejores calidades en general
En fin yo como me decian mis mayores,
si puedes uno grande ande o no ande
y si no uno que te lleve no necesito ni un mercedes ni un Rolls Royce...
De hecho en mi epoca mi peugeot 405 lo escogi,
por que lo vi mas comodo y su maletero y acceso a la rueda en caso pinchazo al ir de viaje con otras personas y llevar equipaje maleteroa tope...
Eso me influyo mucho poder accedera la ruedsa sin necesidad de vaciar el maletero no veas que alivio...
Me ofrecian de ocasion los dos al mismo precio
Ya ves era muy joven epoca de ir a las disco ruta bacalao etc
Vi mas discreto el peugeot 405 que el mercedes,
el mercedes era mas para los que les gustaba presumir de coche
y ni te cuento lo que pasaba cuando un joven en mi epoca aparcaba delante la disco
Ya sabes las envidias son malas....
Pues eso que mas de un mercedes terminaba la noche de disco con algun desperfecto de gente envidiosa
o con ganas de por que si hacer daño a los coches de los demas...
El mio no es un coche de lujo pero era mas comodo
y
menos averias, mas eficiente
y mejor maletero
y accesso a la rueda en caso de pinchazo, Por lo menos en mi caso el coche salio bien y aun circulando es del 89
Asi que ya ves envidia ninguna,
el que otros tuvieran el mercedes 180 el mio me llevaba a todos los sitios sin averias
, lo importante era llegar a tu destino no ? Pues eso

A mi me gustan los coches sea la marca que sea modelo o lo caros que sean quien sabe aprecia cualquier cocche no hace feos ni aun seat 600 hoy en dia
a veces me dicen que si tengo envidia
y digo hombre en el buen sentido si envidia sana si,
envidia mala no no tengo
Me da igual si mis amigos tienen ferrary, mercedes o bw el mio es un peugeot 405 mira la de años que tiene y aun viajo con el
Y cuando pueda un model S o un M3 cuando la situacion me lo permita