Visitante
Re: Instalador cargador M3 Madrid
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2021, 11:10:37 am »
A mi me lo va a instalar Serenovables. Muy profesionales y fueron a una solución práctica en vez de ofrecerme cosas que no necesitaba, como hicieron otros (como el conector tesla para la apertura automática del puerto de carga)
 Aún estoy esperando a que los de emopa me llamen para concertar cita (están a tope)

Yo me.pongo policharger in t2 con PLC, que además ponemos nosotros porque teníamos uno en casa sin usar.

La abertura del puerto de carga desde el conector no se 'necesita', pero en algunos casos puede ser muy, pero que muy comoda.
Te evita tener que abrir el coche y acceder a la pantalla, o a la aplicación móvil para abrir el puerto!

Casillas1236

*
  • *
  • 10
  • Casillas! Y Bianco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2021, 03:53:07 pm »
Hola amigos.
Necesito ayuda! Que cargador instalar y que empresa recomendáis.
Estoy un poco perdido y gracias a la subvención creo que me merece la pena poner punto de carga en casa.
Un abrazo y gracias de antemano
Casillas1236. Model 3 LR 2021 Bianco!
Quieres 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: Configura desde mi referido: https://ts.la/pedro47506
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2021, 04:01:26 pm »
Hola amigos.
Necesito ayuda! Que cargador instalar y que empresa recomendáis.
Estoy un poco perdido y gracias a la subvención creo que me merece la pena poner punto de carga en casa.
Un abrazo y gracias de antemano
Recomiendo la.empresa V2C y el cargador Dark wallbox con balance dinamico para que el coche se cargue con la energía sobrante de la casa y con eso evitas picos de potencia y que pueda saltar el ICP. Yo lo tengo hace dos años y funciona muy bien.
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2021, 08:44:32 pm »
Gracias por la info que aportas, y ademas hay varios d ella zona sur, Carabanchel, Aluche, y ahora conmigo Villaverde. Espero conoceros y conocer vuestros Tesla, para que me informéis de vuestras experiencias