Visitante

mlap

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
Dudas ante mi primera cita en service center
« en: 30 de Agosto de 2020, 08:47:15 am »
Hola a todos,

Tuve una colisión con una rama grande en la autovía y he visto que el piloto de niebla delantero izquierdo está hundido hacia atras. Parece que la rama lo golpeó y los soportes del mismo se habrán doblado. La luz enciende y apaga sin problema aunque está inclinada y alumbra hacia arriba.

He pedido cita en la app y he pedido cita en el SC de Porto que es el más cercano con diferencia (vivo en vigo) aunque he indicado que me gustaría que viniera el Ranger a hacerlo.

Con todo esto me surgen varias dudas:
- estoy pensando en dar parte a mi seguro si la reparación excede la franquicia de 300 por bastante . Pero sabéis si los peritos se desplazan a otros paises? (Portugal)

- sabeis si me darán coche de sustitucion en caso de que la reparación lleve más de un día?

Y por último a alguien le ha pasado esto? Cuánto le cobraron en el service center?

Muchas gracias
« Última modificación: 30 de Agosto de 2020, 10:27:41 am por mlap »
Usa mi código de referido para conseguir 1500 km de supercarga cuando compres un Tesla:https://ts.la/manuelantonio82343

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Dudas ante mi primera cita en service center
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2020, 10:01:56 am »
La política estándar de Tesla es facilitar coche de sustitución para intervenciones cubiertas por la garantía y cuya duración sea mayor a 4 horas.

El caso que expones se trata de un accidente con lo que todo lo que preguntas depende de tu seguro.
Re: Dudas ante mi primera cita en service center
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2020, 11:22:50 am »
Hola a todos,

Tuve una colisión con una rama grande en la autovía y he visto que el piloto de niebla delantero izquierdo está hundido hacia atras. Parece que la rama lo golpeó y los soportes del mismo se habrán doblado. La luz enciende y apaga sin problema aunque está inclinada y alumbra hacia arriba.

He pedido cita en la app y he pedido cita en el SC de Porto que es el más cercano con diferencia (vivo en vigo) aunque he indicado que me gustaría que viniera el Ranger a hacerlo.

Con todo esto me surgen varias dudas:
- estoy pensando en dar parte a mi seguro si la reparación excede la franquicia de 300 por bastante . Pero sabéis si los peritos se desplazan a otros paises? (Portugal)

- sabeis si me darán coche de sustitucion en caso de que la reparación lleve más de un día?

Y por último a alguien le ha pasado esto? Cuánto le cobraron en el service center?

Muchas gracias
Tú seguro seguramente no te cubra si lo llevas a Oporto. Por lo menos el mío cuando se me rajó la luna no me permitía hacerlo en otro país. Si pagas tú, a Oporto. Si vas por el seguro a Madrid.
Así es con mi seguro que es AXA.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

mlap

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2020, 11:41:07 am »
Muchas gracias por las respuestas. Alguien sabe si hasta galicia llega el servicio técnico móvil? Los Rangers
Usa mi código de referido para conseguir 1500 km de supercarga cuando compres un Tesla:https://ts.la/manuelantonio82343

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2020, 11:47:21 am »
Muchas gracias por las respuestas. Alguien sabe si hasta galicia llega el servicio técnico móvil? Los Rangers
Llegan pero muy de vez en cuando. Hay que armarse de mucha paciencia
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2020, 12:43:39 pm »
Llega, de hecho a partir de ahora, cada dos meses debería de pasar por aquí el Ranger del Norte, de Bilbao creo. El covid también afectó y mucho.

Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: https://ts.la/david67014