Hola a todos,
Tuve una colisión con una rama grande en la autovía y he visto que el piloto de niebla delantero izquierdo está hundido hacia atras. Parece que la rama lo golpeó y los soportes del mismo se habrán doblado. La luz enciende y apaga sin problema aunque está inclinada y alumbra hacia arriba.
He pedido cita en la app y he pedido cita en el SC de Porto que es el más cercano con diferencia (vivo en vigo) aunque he indicado que me gustaría que viniera el Ranger a hacerlo.
Con todo esto me surgen varias dudas:
- estoy pensando en dar parte a mi seguro si la reparación excede la franquicia de 300 por bastante . Pero sabéis si los peritos se desplazan a otros paises? (Portugal)
- sabeis si me darán coche de sustitucion en caso de que la reparación lleve más de un día?
Y por último a alguien le ha pasado esto? Cuánto le cobraron en el service center?
Muchas gracias
Tú seguro seguramente no te cubra si lo llevas a Oporto. Por lo menos el mío cuando se me rajó la luna no me permitía hacerlo en otro país. Si pagas tú, a Oporto. Si vas por el seguro a Madrid.
Así es con mi seguro que es AXA.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk