El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Contrapeso volante
« Respuesta #75 en: 13 de Agosto de 2023, 11:08:03 am »
Diría que leí que esas imágenes del interior se usan solamente en caso de accidente, con el fin de aprender a proteger mejor los pasajeros ante impactos reales.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 13 de Agosto de 2023, 05:27:44 pm »
Estamos seguros de que es ilegal si llevamos las manos en el volante?

Si llevas las manos en el volante no necesitas contrapeso.

Ah!,  vale, que no es para quitar las manos si no solo por comodidad... La norma dice que has de mantener las manos en el volante en todo momento, así que obviamente no es ilegal, señor agente. Podría colar.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 de Agosto de 2023, 05:29:33 pm »
Yo también la llevo tapada y he probado AP destapándola, y no veo diferencia.

Se usará en algún momento? Supongo que sí, creo que con FSD beta sí necesitas llevarla activa.

Pero en Europa creo que no hace nada.
A mi me ha dicho en una ocasión que mantuviera las manos en el volante mientras tapaba la cámara con mi cabeza cuando urgaba en posición extraña en el coche. Así que algo hace. Puede que funcione cuando detecte que no estás mirando a la carretera y no si no hay imagen. A saber.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 de Agosto de 2023, 06:27:38 pm »
Estamos seguros de que es ilegal si llevamos las manos en el volante?

Si llevas las manos en el volante no necesitas contrapeso.

Ah!,  vale, que no es para quitar las manos si no solo por comodidad... La norma dice que has de mantener las manos en el volante en todo momento, así que obviamente no es ilegal, señor agente. Podría colar.

Antes aunque llevaras las manos en el volante el sistema no paraba de solicitar que hicieras fuerza.

Ahora parece que algo han hecho y no hace falta hacer mucho par para que detecte las manos.

Para eso servía el peso, para que él hiciera el par ya que las manos no hacían lo suficiente para que el sistema las detectará, ESTANDO EN EL VOLANTE.
« Respuesta #79 en: 13 de Agosto de 2023, 06:57:02 pm »
Ahora eso funciona muchísimo mejor. Antes era un incordio, había que hacer mucha fuerza en el volante para que detectara algo y se hacía muy incómodo.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 13 de Agosto de 2023, 07:03:46 pm »
Pues yo sigo teniendo que hacer la misma fuerza que siempre, con la última actualización instalada.

Hoy he hecho 400 km, de los cuales 350 con el peso y ni una sola vez se ha quejado para que lo quitase.
« Respuesta #81 en: 13 de Agosto de 2023, 07:11:14 pm »
Pues en mi caso la diferencia es súper apreciable en los 3500 kms que llevo. Igual en la siguiente actualización vuelve a como estaba antes, a saber.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 13 de Agosto de 2023, 07:25:45 pm »
Ahora eso funciona muchísimo mejor. Antes era un incordio, había que hacer mucha fuerza en el volante para que detectara algo y se hacía muy incómodo.
El mio aunque lleves las manos en el volsnte sigue pidiendo que lo muevas.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #83 en: 30 de Agosto de 2023, 01:34:19 pm »
Buenas tardes a todos. Yo he comprado este que publica el compañero y en el model Y no funciona.

Lo he probado y es una maravilla, va fenomenal. 100% recomendado. Por cierto, dudo que se deforme es completamente de metal y pesa lo suyo. Queda completamente encajado en el volante, facil de poner y quitar con una mano. Superergonomico. Llevo ya en 3 dias mas de 1000 km con él.

¿Puedes poner enlace? Al final no me queda claro cuál ha puesto
Aquí lo tienes

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk
« Respuesta #84 en: 30 de Agosto de 2023, 02:00:22 pm »
Si sobre todo comprar estas porquerías para que os metáis un leñazo, mientras os lo deis solos, a hay problema????????

Oscar Black

*
« Respuesta #85 en: 30 de Agosto de 2023, 02:13:53 pm »
Se puede dar el leñazo igualmente sin ponerlo. Los pesos no te eximen de la atención, sólo te alivian la mano.

Yo casa vez lo uso menos pero porque me marca el volante, no por otra cosa.