Después de varios intentos de probar un Tesla en los tours que montan cada verano, ayer en Valencia (estaba allí por otro tema, soy de Sevilla), pude probar uno.
Hasta ayer solo me había montado en uno en el que me dieron una vuelta gracias a nuestro compañero [mention]pacopeluco [/mention] que muy amablemente comprobó con su Model 3 RWD que no había problema en la rampa de mi garaje comunitario.
Pues bien, para los que no lo sepan, dudaba entre el Model S y el 3, el S me gusta más por fuera pero.....
A mi mujer le gustó más el 3 así que ¡ya no hay duda! El 3 ja ja ja
La prueba fue con un LR con el pack performance, simplemente aluciné. Había leído mucho sobre la aceleración e incluso la experimenté en su momento con el compañero Paco pero no es lo mismo darle tú el pisotón.
Bueno, la aceleración es brutal pero no creo que la utilice todos los días, sí se utiliza todos los días la pantalla y esa parte también me gustó bastante.
Menos me gustaron los espejos, un poco pequeños, en especial el interior, pero me podría acostumbrar.
Hmmm.... y ahora qué? Pues a comprarlo.
Y resulta que esta mañana leo la noticia de la bomba de calor en foro coches eléctricos..... diría que voy a esperar al battery day.
Combinación prevista: M3P/blanco/blanco.
Qué opináis? Espero unos días al battery day aunque sea para confirmar lo que ya traen como el cargador inalámbrico, los conectores USB-C, el frunk modificado y ¿la bomba de calor?
Como viene siendo habitual más preguntas qué respuestas je je je
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk