El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizacion 2020.36.10 Novedades con y sin FSD
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2020, 05:10:29 pm »
Como novedad, el despertar del coche desde la app funciona mal.  ;) incluso con el HW3
Yo estoy bastante tocado con el tema App.. tarda la vida en sincronizarse con el coche pero lo peor es que la mayoria de veces no me detecta cuando me acerco por lo que me quedo delante del coche intentandolo abrir sin resultado. Conecto a la app para abrirlo desde alli y no sincroniza.. hasta que tengo sacar la tarjeta llave, que llevo siempre viendo lo visto y entonces a la primera.
A algun otro os pasa esto? Me han recomendado poner modo avion y quitarlo para refrescar cuando pase esto, pero es que ocurre 3 de cada 4 veces y no siempre al poner/quitar el modo avion se sincroniza.. ha habido veces que no he podido entrar al coche hasta sacar la tarjeta llave.
Al final, resultaría mas practica una llave normal.
Prueba a desinstalar y volver a instalar la app

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

Re: Actualizacion 2020.36.10 Novedades con y sin FSD
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2020, 06:33:56 pm »
Como novedad, el despertar del coche desde la app funciona mal.  ;) incluso con el HW3
Yo estoy bastante tocado con el tema App.. tarda la vida en sincronizarse con el coche pero lo peor es que la mayoria de veces no me detecta cuando me acerco por lo que me quedo delante del coche intentandolo abrir sin resultado. Conecto a la app para abrirlo desde alli y no sincroniza.. hasta que tengo sacar la tarjeta llave, que llevo siempre viendo lo visto y entonces a la primera.
A algun otro os pasa esto? Me han recomendado poner modo avion y quitarlo para refrescar cuando pase esto, pero es que ocurre 3 de cada 4 veces y no siempre al poner/quitar el modo avion se sincroniza.. ha habido veces que no he podido entrar al coche hasta sacar la tarjeta llave.
Al final, resultaría mas practica una llave normal.

A mi ultimamente me pasa que no me detecta el movil cuando me acerco y parece ser que es cosa de iphone e ios 14. Hay que tener la app en segundo plano sino no funciona el bluetooth. Y yo pienso ahora, las app nunca han usado el bluetooth si no estan abiertas, asi q no se como funcionaba.

No es exactamente lo que te pasa a ti porque a mi cuando abro la app me sincroniza bien. El coche tiene buena cobertura cuando te pasa eso? Porque claro si no tiene red no te podras conectar