El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cambio de precio en 35 horas
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2021, 12:49:53 pm »
Problema de Tesla España que no actualiza precio, sean sus comerciales, responsables o quien sea... que el día 12 aún te pongan precio de 2020 que ya no es válido, chapuza. Como para ir con el presupuesto y decirle que te lo tienen que dar a ese precio o a juzgados.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2021, 03:06:29 pm »
Yo entiendo los cambios de trimestre y campañas etc etc, pero si te pasa lo mismo que me paso a mí, todo ello hablando telefónicamente y por email con un comercial, ya te digo que dejan mucho que desear la marca.-

Totalmente de acuerdo, de hecho, es posible que legalmente estén obligados a mantenerte el precio...
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2021, 05:33:19 pm »
Buenas tardes,
A mí me paso lo mismo, vi la oferta de un TM3 SR+ en rojo por 44.000 € con 409 km de autonomía WLTP. Antes de hacer la compra me puse en contacto con Tesla para que me confirmaran si el M3 era de 2020 con baterías panasonic (por la autonomía de 409 km) o el Tesla Chino con batería LFP, que su autonomía es en teoría de  440 km (jijiji jiji). Me dijeron que era el Tesla Chino con baterías LFP y me mandaron un correo electrónico confirmando el precio y que era un error en la autonomía.
Como no quiero un M3 Chino con baterías LFP ni regalado no seguí con la compra.
Pero si llego a decirme y ahora me dicen que es un error en el precio, ahora mismo estaría en consumo y con una denuncia.
Esto no me parece serio. Desde hace tiempo tengo reservado un TMY y también me dan ganas de anular la reserva.

JC80

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2021, 06:42:08 pm »
Ya os digo yo que lo de consumo ya lo estoy moviendo tengo el intercambio de correos y voy a tirar por vía administrativa y paralelamente por la vía judicial.-

correo del comercial 12 de enero: Buenas tardes, como te he comentado tesla modelo 3 ST+ son  42.820 euros-
Automáticamente llamo y le digo ok que le mando la documentación para el préstamo.-
correo del comercial 14 de enero: Buenos dias, el modelo que te dije ya no esta a ese precio ahora son 46.820 euros.-

Increíble pero cierto, os digo que la cosa no va a quedar así voy a mover Roma con Santiago y por Ley van a tener que respetarme el precio.-

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2021, 10:21:10 pm »
Ya os digo yo que lo de consumo ya lo estoy moviendo tengo el intercambio de correos y voy a tirar por vía administrativa y paralelamente por la vía judicial.-

correo del comercial 12 de enero: Buenas tardes, como te he comentado tesla modelo 3 ST+ son  42.820 euros-
Automáticamente llamo y le digo ok que le mando la documentación para el préstamo.-
correo del comercial 14 de enero: Buenos dias, el modelo que te dije ya no esta a ese precio ahora son 46.820 euros.-

Increíble pero cierto, os digo que la cosa no va a quedar así voy a mover Roma con Santiago y por Ley van a tener que respetarme el precio.-

Creo que tienes las de ganar, pero vas a tener que mover muchas cosas...

JC80

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2021, 12:07:32 am »
NO tengo prisa, los procedimientos son lentos pero todo llega. Además buscando buenos representantes judiciales en derecho civil está prácticamente, porque no te creas que solo voy a pedir que se me respecte el precio, sino que voy a ir también por vía penal, por estafa, ya que hacen propaganda de un vehículo y de un precio que a la hora de la verdad, cambian el precio.-